Cómo nos gustan los trucos, cada día aprendemos alguno nuevo. En este caso son 9 trucos sencillos para evitar problemas cotidianos. Así que los hemos recopilado en este post para que los tengas siempre que quieras a mano.
Trucos sencillos para evitar problemas cotidianos
Ahora que puedes encontrar fresas en las fruterías, puedes aprovechar para quitarles los rabitos de esta forma tan rápida y graciosa. Con una pajita ¿qué te parece? ¿Lo has probado?
Esta idea me ha encantado. Hay veces en las que no entran dos cuencos en el microondas así que ¿qué te parece esta idea? Creo que es muy útil.
Una técnica que he aprendido para que los botones no se caigan, es ponerles un poquito de esmalte transparante. Así te van a durar más tiempo.
Si tienes marcas en la madera, he léido que aplicando mayonesa suelen desaparecer ¿Lo has probado alguna vez?
¿Se ha enredado el pelo de la muñeca? En un vasito pon agua y suavizante de la ropa… verás que pelo más suave 😉
Si tienes un CD rallado ¿has probado a aplicarle pasta de dientes sobre él? Según dicen ¡funciona!
Este truco me ha parecido muy útil. Cuando se acaba la pasta de dientes puedes ayudarte de un clip para sacar lo que queda dentro y que de otra manera, es complicado utilizarlo.
Si alguna vez tienes que colgar un cuadro, utiliza la anilla de una lata para colgarlo. Así tendrás un soporte mucho más grande.
¿Qué te parece guardar los efectos personales en la loción solar?´Cuando se te acabe una crema solar puedes limpiarla bien y utilizarla para que los ladrones no se lleven tus efectos personales de la playa. Eso sí, es nuestro secreto 😉
¿Qué te parecen estos trucos? ¿Los conocías o te han sorprendido?
Antes de irte te invito a que descubras el vídeo que hemos realizado con distintos usos de productos cotidianos:
Fuente: Elmeme