Opinión té verde con vainilla de Aldi

¡Atención! Nuevo Mambo 9090 ¡rebajado!




Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Noviembre 2019 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica. ¡Y ahora con descuento en las rebajas de Cecotec!

Estoy segura que si no hubiera sido por vuestras recomendaciones nunca habría probado el té verde con vainilla de WestMinster Tea. Te soy sincera, ODIO el té. Lo tomo por todo lo bien que se habla de él, en dietas y fuera de ellas, en toooodas toditas partes. Que si ayuda a evitar la retención de líquidos, que si acelera el metabolismo, tiene función antioxidante…. En fin, el té verde tiene múltiples propiedades.

te verde vainilla aldi

Claro, lees maravillas y te dices: – Bueno, total, por una tacita de té al día si me va a hacer todas estas cosas tampoco pasa nada- No me gusta pero me lo bebo sin pensar, y sin apenas disfrutar… más bien hago cara de ascos, ¡habría que verme!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Últimamente me he acostumbrado a tomarlo a media mañana, incluso me he hecho el ánimo de pedirlo en alguna cafetería en lugar de café con leche (sobre todo desde que he dejado la leche de vaca). Queda hasta fashion, cool, no sé, distinguido…. Aunque en el fondo de mi alma y en la ausencia de brillo en mis ojos mientras lo pido casi mordiéndome la lengua sienta por dentro un : ¿Estás segura? Con lo riquísimo que sabe el café y lo poco que te gusta el té. ¿De verdad quieras echar a perder este momento?

publicidad




Si no que se lo pregunten a Cristina, de Xaloc Café, una cafetería monísima que regentan dos fans ahorradoras en el paseo marítimo de Vinaròs y a la que voy siempre que tengo una cita. En la heladería Casa Peña, de otras ahorradoras y amigas, en cambio, siempre me decanto por el batido de helado ( a veces hasta he repetido), es mi perdición! ?

¡Pues sí! Esta es mi realidad. Pero aún así, erre que erre. Lo mismo con otras infusiones que tolero un poco mejor pero es que tengo un arsenal que yo creo que se reproduce en el armario.

[Tweet “El armario de las infusiones es como el de los tuppers, ¡hay magia!”]

Que sí, que sí… que si los tuppers tienden a caerte encima los coloques como los coloques, las infusiones se reproducen y por mucho que te esfuerces en gastarlas, su volumen nunca baja. ¿Te pasa eso a ti también?

El té rojo lo tolero mejor, vamos, aunque a regañadientes, lo acepto pero el verde…. no puedo con él. Y mira que intento encontrarle la gracia, intento comprender a todas las que me decís que os gusta el té pero aún así…

publicidad




Menos mal que he probado este té verde que no sabe a té verde. Lo compré en Aldi el otro día que aproveché para comprar productos ecológicos a buen precio, yogures mega riquísimos que también me habíais recomendado en redes sociales.

Con el té verde con vainilla tuve una suerte tremenda porque además estaba en promoción esta semana y me costó la “friolera” de 1€ y vienen 50 sobrecitos (¡Ay, como no me guste!, pensé).

te verde vainilla westwinster

Es de la marca Westminster y por lo visto ya existe con sabor limón además del normal. Esta marca tiene cantidad de infusiones de lo más variado (y barato): de hierbas, de hinojo, de fresa, de manzana, rooibos con mango y menta, de naranja, té negro, manzanilla, poleo… Vamos, lo normalito también.

Yo solo los he visto en Aldi, no sé si estará en más tiendas. El caso es que el precio es super barato y de sabor a mi me ha gusto muchísimo, logra enmascarar el sabor del té verde.

te verde vainilla westwinster

Hace menos de una semana que lo tomo así que de efectos no puedo hablarte pero es una infusión agradable por este toque dulcecito a vainilla. Ah, aprovecho para decirte que ya me he acostumbrado a tomar las infusiones sin azúcar ni ningún otro edulcorante. Se disfruta más del sabor original de la infusión y es más sano.

Lo dicho, calidad-precio genial aunque esto no evite que siga frecuentando locales de buenas amigas donde disfrutar no solo de la infusión si no de su compañía y de ese ambiente tan agradable. Esos lugares con olor a café, helado y pastas, aunque no te tomes ni lo uno ni lo otro ;-).

Gracias por los productos que me recomendáis, seguiré probando y contando por aquí, tanto sobre ellos como los que vaya conociendo. Ahora estoy con los yogures, de los que también hablaré.

¡Fíjate si cargué entre lo que conozco y me gusta (el sushi está de vicio, por ejemplo) y lo que me habíais recomendado!. En Instagram subí esta foto y generó un montón de comentarios con otros productos que probar. También en esta publicación en Facebook.

¡¡Sois Grandes, Ahorradoras!!

No dudes en dejarme tu comentario al pie del post con recomendaciones. Y si no me sigues en Instagram, aprovecha para hacerlo ahora. Ya somos más de 10.000 :-).

Guapi, date una vuelta por la sección donde damos nuestra opinión de productos que vamos probando. Siempre se conoce algo ;-).

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto