Ahorra espacio con estos trucos

Si tienes una casa pequeña, el espacio tiene un gran valor. Hemos recopilado algunos trucos que pueden ayudarte a ahorrar espacio en casa. Espero que te gusten y que los puedas aplicar a tu vivienda.

publicidad

Además, ahora que están tan de moda las mini casas, los muebles funcionales y que sirven para varias cosas te pueden ayudar bastante.

Ahorra espacio con estos trucos

Es un asiento, un zapatero y un mueble para reposar los pies. Todas estas funcionalidades son las que te proporciona este puf. Fíjate que bien aprovechado que está el interior. Yo tengo un reposapiés rectangular y en el interior guardo las mantitas del sofá.

Ahorra espacio con estos trucos

Esto sí que es una forma saludable de optimizar el espacio. En este caso, han aprovechado el hueco entre dos habitaciones para montar su propia mesa de ping pong. Cuando terminan, la recogen y un mueble menos.

Ahorra espacio con estos trucos

Haz que las cortinas de baño tengan un uso extra, para almacenar cepillos, esponjas, los juguetes de los niños y otros utensilios que te hacen falta durante el baño.

Ahorra espacio con estos trucos

publicidad

Cualquier lugar es idóneo para crear tu espacio. Si tienes un balcón o terraza muy pequeña puedes optar por este mueble. Te sirve para colocar las plantas y como mesa auxiliar. Es una pasada porque al estar apoyada en la baranda da la sensación de haber más espacio.

Ahorra espacio con estos trucos

Hay que aprovechar hasta el más mínimo rincón de la casa. El hueco de la escalera es idóneo como zona de almacenaje o para dejar los zapatos cuando llegas a casa.

v

Fíjate que curioso y práctico. Han colocado una pizarra en el interior de un mueble de cocina. En este caso, con medidas de recetas.

Ahorra espacio con estos trucos

Estas son algunas ideas que te pueden ayudar a sacar el máximo partido a tu vivienda.

Te dejo un post con 8 formas de aprovechar el espacio debajo de la cama que pueden venirte de lujo.

Fuente: Home&Hues