5 ideas baratas para darle un toque verde a tu casa

Publicidad

Si vives en un piso sin jardín, seguro que te falta algún espacio verde. Si aún no lo has creado estas ideas te van a encantar. Se trata de cómo, a partir de objetos reciclados, podemos dar un toque verde a nuestra casa o espacio.

Ideas baratas para darle un toque verde a tu casa

Con botellas de plástico:

Con botellas de plástico puedes crear maceteros personalizados y muy bonitos. En este caso, se ha utilizado la parte inferior de las botellas para crear estas monerías.

Ideas baratas para darle un verde a tu casa

Otra opción más sencilla es pintarlas de un único color. Combinadas entre sí quedan geniales y dan una alegría extraordinaria.

Ideas baratas para darle un verde a tu casa

Puedes ver el paso a paso en este vídeo que he encontrado en Internet:

Con botes de cristal:

Esta es otra opción que queda genial en cualquier espacio. Se trata de utilizar los botes de cristal que ya no usas para mantener tus plantas. Las puedes colgar si no tienes mucho espacio.

Ideas baratas para darle un verde a tu casa

Con botes de metal:

Si has terminado el bote de tomate, en lugar de tirarlo a la basura puedes reciclarlo en casa. Puedes pintarlo con los colores que mejor combinen con tu espacio. O decorarlo con papel de regalo reciclado. Cualquier idea es bienvenida.

Publicidad

Ideas baratas para darle un verde a tu casa

Con este vídeo vas a aprender a hacerlo:

Decora tus maceteros:

Otra forma de ahorrar es comprar unos maceteros y pintarlos tú misma. Te cuestan mucho menos dinero y consigues tenerlos de los colores que mejor combinan. Eso mismo, lo hice en mi anterior casa y quedaron geniales. Sin contar la relajación que me producía hacerlo. Y la satisfacción posterior al verlos terminados 😉

Ideas baratas para darle un verde a tu casa

Maceteros con baldosas:

Si has tenido obras en casa y tienes unas baldosas que han sobrado, puedes hacer un bonito y práctico macetero. Clica en el vídeo para ver el paso a paso y el resultado final:

Espero que te hayan gustado estas ideas. Como ves, no hace falta gastar una fortuna para dar un toque verde a tu casa.

Antes de irme, te dejo unas ideas para preparar tu jardín para el verano de forma Low Cost.

Fuente Imágenes: Cultura Colectiva

Publicidad
Comparte el ahorro: