Tu caja Disfrutabox por solo 5,99 euros

Publicidad

¡Atención! Resulta que navegando por la red, algo que nos encanta, hemos encontrado una súper oferta para las que os gustan las cajitas de suscripción, esas que envían cada mes con productos sorpresa.

Como hemos dicho en otras ocasiones en que te hemos hablado de ellas, tienen sus ventajas y desventajas:

Por una parte, son productos que te llegan a casa pero que tal vez no necesitas, no ibas a comprar.

Por otra, si aprovechas promociones como esta en las que lo que pagas viene a ser más o menos el envío, los productos te saldrían prácticamente gratis al tiempo que conoces productos novedosos que tal vez en tu supermercado habitual todavía no encontrarías sin olvidar el factor sorpresa que también tiene su aquel.

Esta vez, la promo es para la caja Disfrutabox Ahora la tenemos por menos de 6 euros.

Tu caja Disfrutabox por solo 5,99 euros

Caja Disfrutabox por solo 5,99 euros

La caja Disfrutabox es una sorpresa que vas a encontrar cada mes en tu casa:

  • La caja está repleta de productos de primeras marcas
  • Puedes opinar y conseguir puntos que se canjean por descuentos
  • Los gastos de envío están incluidos
  • Y no tienes compromiso de permanencia

Está bien de precio para probarla costándonos 5,99€. Lo mejor de esto es que al no tener permanencia puedes darte de baja cuando quieras, al menos ya habrás probado la experiencia.

Publicidad

Bien pensando puede ser un gran regalo para alguna amiga, cuando no sepas qué puedes regalarle, aprovecha las ofertas como éstas y envíale una caja Disfrutabox.

¿Has recibido alguna vez la caja en casa? Yo tengo que decir que de esta no pero sí la Degusta Box ( ahora también la tenéis a 5,99 € ) y me hizo mucha ilusión porque abres la caja y vas sacando productos de una gran calidad, algunos que no había probado hasta entonces. Me gusta mucho la idea ¿ y a ti?

Si te animas a pedirla, espero que compartas tu experiencia y que nos cuentes qué lleva cada mes. Acuérdate que van cambiando los productos, así que cada mes es una nueva sorpresa.

Aprovechar Oferta

Tu caja Disfrutabox por solo 5,99 euros

Publicidad
Comparte el ahorro: