Usos para las almohadillas de perfume de las muestras gratis

Siempre que veo una muestra gratis de perfume estoy deseando que sea un vial (un botecito con dosificador de spray) pero a veces lo que nos llega a casa (o lo que encontramos en las revistas) son unas finas gasas impregnadas de perfume.

burberry fin

Yo solía olerlas y si me gustaban me las pasaba por el cuello y las muñecas, o como mucho las metía en el bolso para que diese buen olor pero en contandocositas he descubierto que podemos darles muchas más utilidades.

m

publicidad

Usos que podemos dar a las almohadillas de perfume

  • Limpiar la pantalla del móvil. Estamos todo el día tocando el teléfono y termina lleno de huellas, grasa y maquillaje. Pero con una almohadilla podemos limpiar la pantalla; la dejaremos limpia, perfumada y desinfectada porque los perfumes están elaborados a base de alcohol.
  • Perfumar cajones: ya te he comentado en varios post de muestras gratis de perfumes que yo uso estas free samples para dar olor al cajón de los calcetines o la lencería
  • Aromatizar tus agendas y libros favoritos.
  • Reservarlas para cuando vayamos a viajar: A veces voy a hacer un viaje en avión y me doy cuenta de que no tengo ningún perfume de menos de 100 mililitros y termino comprando alguno más pequeño que no necesito. Estas gasas te vendrán genial para ir fresca en tus viajes 🙂
  • Perfumar una habitación. Pasa la gasa perfumada por la bombilla de la lámpara de la mesa de noche y en cuanto se caliente perfumará toda la habitación.
  • Deja un sobre dentro de las maletas cuando no las uses
  • Retirar el esmalte de uñas que se queda en los dedos. Si te has salido al hacerte la manicura no te preocupes, una de estas gasitas te limpiará el dedo sin despintar la uña.
  • Puedes poner una gasa en la bolsa de la aspiradora. Notarás el olor unos días al hacer la limpieza porque el aire que sale estará aromatizado
  • Pon un par de ellas dentro de los zapatos en el zapatero
  • Si no te parece suficiente restregar la toallita por las muñecas y el cuello déjala pegada a tu cuerpo todo el día. Si tu atuendo te lo permite ponla en una esquinita del sujetador o incluso sujétala con el elástico del calcetín 😉

Para que usas tú este tipo de muestras gratis? Si le das algún uso diferente te animo a que nos lo dejes en un comentario.

publicidad

Y si aún no lo tienes, te recomiendo mucho el libro de Mapi: “Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar ¡y vivir mejor que nunca!” puedes comprarlo desde ESTE ENLACE.

¡Feliz ahorro chicas 😉 !