Las 6 mejores depiladoras del mercado

Publicidad

Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar una depiladora. Como sois muchas en Ahorradoras, las que preguntáis por las mejores depildoras, hemos realizado un post con consejos útiles para elegirla y las más valoradas en el mercado.

Antiguamente, este método de depilación solía ser muy doloroso. Pero con el paso del tiempo eso ha desaparecido. Porque con cada modelo se ha ido dejando atrás un nivel de dolor. Hasta conseguir que no se note siquiera.

Las mejores depiladoras del mercado

Las 6 mejores depiladoras del mercado

Lo primero que vamos a conocer son los factores que deberás tener en cuenta a la hora de elegir una depiladora para casa:

  • Seco o mojado: Hay máquinas que pueden depilar tanto en seco como en mojado. Así que si sueles hacer durante la ducha asegúrate de escoger una que sea apta para el agua.
  • Los cables: Tienes modelos con cables o sin ellos. Los que no llevan cable la única pega, es que tienes que cargar la batería antes de utilizarla. Pero por lo demás, es más cómoda.
  • La luz: Cada vez es más común encontrar depiladoras con luz. Esto hace que se puedan encontrar más pelos y eliminarlos.
  • Las velocidades: Otro aspecto a tener en cuenta son los distintos niveles de velocidades. Dependiendo de la zona del cuerpo que quieras depilar, tendrás que poner una velocidad u otra.
  • El precio: Existe una gran variedad de precios, pero lo normal es que oscilen desde los 15 euros hasta los 140 euros. Como ves, son precios muy dispares, dependen de las funciones extra, de la calidad de la depilación…

Las marcas más potentes

Hay 4 marcas que suelen ser las más importantes a la hora de fabricar depiladoras de gran calidad, seguro que las cuatro te suenan 😉

  • Philips
  • Braun
  • Babyliss
  • Rowenta

Realmente todas ellas suelen ofrecer productos de gran calidad. A la hora de realizar una elección deberás tener en cuenta el tipo de pelo que tienes, si te depilas en la ducha o en seco, las funciones extra que tienen…

Las mejores depiladoras del mercado

Así que investigando, he recopilado 6 depiladoras que son las más valoradas en la gran tienda Online de Amazon. Tienen muy buena puntuación y los usuarios suelen hablar maravillas de ellas. Vamos a conocerlas ahora mismo.

  • Lumea Advance: Esta es la depiladora con luz pulsada que suele usar Mapi. Si clicas en el nombre te lleva al post que ha escrito contando su experiencia. Con los pros y los contras. Merece la pena leerlo.

Las mejores depiladoras del mercado

  • Braun Silk-épil 9 9-561: Depiladora Seco y Húmedo sin cable con 6 accesorios, incluido un cabezal de afeitado y un peine recortados. El cabezal de depilación es un 40% más amplio por lo que acaba con más vello en una sola pasada.

Las mejores depiladoras del mercado

Publicidad
  • Philips HP6540/00:Set con depiladora eléctrica de dos velocidades, depiladora eléctrica de precisión y pinzas con luz. Dispone de una minidepiladora sin cable para las zonas más complicadas. Y unas pinzas adicionales con luz y espejo. Tiene dos posiciones de velocidad para obtener un máximo rendimiento en la depilación.

Las mejores depiladoras del mercado

  • Philips HP6548/00: Perfilador seguro y rápido para la zona del bikini con peine-guía de 3 mm. La bolsa de almacenamiento es de edición limitada. Y los discos atrapan hasta el vello más corto, de 0,5 mm.

Las mejores depiladoras del mercado

  • Philips HP6421/00: Eliminan el vello de tan solo 0.5 mm, tiene un cabezal lavable. Y cuenta con dos posiciones de velocidad para que puedas hacerla más suave cuando quieras. Y los discos son muy suaves a la hora de acabar con el vello por lo que no tira la piel.

Las mejores depiladoras del mercado

  • Rowenta Flower Love Elite: Tiene 24 pinzas para retirar el vello más corto, hasta 0,5 mm. El cabezal es ultra compacto, es extrapole y se puede lavar bajo el agua. Dispone de dos velocidades y accesorios de precisión para la cara.

Las mejores depiladoras del mercado

Espero que te hayamos podido ayudar en tu búsqueda de las mejores depiladoras del mercado. Si tú también utilizas una como Mapi, nos encantaría que compartieras tu experiencia a la hora de realizar tu depilación en casa.

Y si aún no estás muy convencida, te invito a que leas el post que ha escrito Irene sobre cómo ahorrar depilándonos en casa.

Publicidad
Comparte el ahorro: