Oferta hoteles Benidorm. Cadena Magic.

Publicidad

El otro día, hablando con una amiga que tiene dos hijos me decía que le resultaba muy complicado encontrar hotel porque durante los meses de verano los precios se disparan, por eso le hablé de los hoteles Magic Costa Blanca ya que, pese a estar en una de las zonas más solicitadas en verano (Alicante), tienen bastantes promos que resultan interesantes.

Otros años hemos seguido las ofertas de Magic Costa Blanca y son varias las seguidoras que nos han contado cómo las han aprovechado y su opinión de estos hoteles.

magic costa blanca

Sin ir más lejos, Mapi año pasado Mapi nos contó su experiencia en el hotel Magic Rock Gardens de Benidorm. Te dejo el vídeo que grabó para que te hagas una idea.

Entrando en su web verás ofertas para niños, desempleados, familias numerosas, monoparentales… Sigue leyendo y descubre todo lo que te puedes ahorrar.

resort_20130421_182009_1

  • Ofertas especiales reservando de domingo a viernes.
  • El primer niño ¡no paga nada! vamos, que le sale todo completamente gratis y, además, en régimen de pensión completa en los hoteles Magic Villa Benidorm y Magic Aqua Monika Holidays y el segundo tiene un 50% de descuento.
  • Descuento para desempleados: Con uno o dos adultos en desempleo, 15% de descuento (estancias hasta 31/10/2016) y debe aparecer como titular de la reserva.
  • Familias Monoparentales: alojamiento en habitación Doble Uso Individual con primer niño gratis, siguientes al 50%.
  • Familias numerosas: con alojamiento en habitaciones superiores con los dos primeros niños gratis, siguientes al 50%.

Sin título

Publicidad
  • Vacaciones con tu mascota: Puedes alojarte en cualquiera de los hoteles y tu mascota (perro o gato) disfrutará de un servicio gratuito de residencia especializada en la escuela-residencia Caraby de Finestrat.
  • 5% de descuento para funcionarios. 
  • Transporte gratis desde el aeropuerto de Alicante: Al confirmar tu reserva en el establecimiento, en tu bono de reserva (email y pantalla) verás un enlace para reservar el transfer. Además, funcionan  365 días al año, 24 horas al día.

Algunas de estas ofertas están limitadas a ciertos días, pero merece la pena echarles un ojo para ver si nos encajan.

Para hacer tu reserva solo tienes que entrar en la web de Magic Costa Blanca y elegir los días que más te interesen.

Ver precios hoteles

 

Recuerda que puedes ver muchos más descuentos para tus compras online clicando aquí. Ya verás como entre todo@s vamos a conseguir un verano low cost para disfrutar ;-).

Y si quieres ver las ofertas de otros hoteles de Benidorm puedes hacerlo aquí.

Hoteles en Benidorm

Publicidad
Comparte el ahorro: