Review insecticida VinferMatón

Una de las consultas que más recibimos en esta época del año es cómo acabar con las hormigas de una forma eficaz y es que la llegada del buen tiempo viene acompañada de hormigas, cucarachas y demás que, por ejemplo en mi caso que mi puerta da a un patio, se convierten en una pesadilla todos los años.

publicidad

Aunque yo vivo en Madrid, que como otras grandes ciudades cuenta con este problema todo el verano, en las ciudades costeras también pasa, de hecho, me contaba Mapi que en casa de sus padres llevan ya unos años probando varios insecticidas sin éxito.

El caso es que comentando nuestro problema con varias empresas de insecticidas dimos con VinferMatón, un insecticida (y muchas cosas más porque en su gama incluye friega suelos, spray efecto residual.. etc.) que promete acabar con las hormigas y cucarachas y prolongar su efecto hasta el año siguiente. Dado todo lo que prometía y lo desesperadas que estábamos nos animamos a probarlo.

20160624_123216 (1)

Lo que más me llamó la atención es, precisamente, la diferencia entre el insecticida “en el acto” y el de efecto residual que es el que está probando Daniel, el padre de Mapi, poniendo toda su esperanza en que sea capaz de quitarles este quebradero de cabeza este verano.

El insecticida Vinfer Matón ZZZ Residual 750 ml. lo que hace, además de matar los insectos en el acto, es evitar que aparezcan en un año, echando el producto en rincones, grietas y demás, es decir,  lo importante es su efecto residual y que lo prolonga hasta 1 año gracias a su fórmula especial a base de resinas. A todos nos pareció algo novedoso y teníamos nuestras dudas sobre si de verdad un producto insecticida sería capaz de dar ese resultado.

insecticida vinfermaton-residual

Daniel dice que donde lo han puesto había hormigas y han desaparecido inmediatamente, de hecho, desde que pusieron el producto ( hace unas 2 semanas ) han desaparecido completamente junto con las cucarachas, que también alguna tenían. Además, lo mejor es que al año siguiente según asegura la marca, no volverán a aparecer.

publicidad

Yo lo voy a probar, pero en mi caso, con las cucarachas porque me dan pavor y si puedo hacer que desaparezcan y que el año que viene no vuelvan a aparecer la inversión merece la pena.

Sin título

Junto con este producto, como te comentaba antes, puedes utilizar el producto limpia suelos VinferMatón Insecticida Fregasuelos, con el que, además de olvidarte de los insectos, limpiarás y perfumarás todo tu hogar con un agradable aroma a Lavanda.

Además, dentro de la gama VinferMatón encontrarás también  VinferMatón Doble uso que acaba con todo tipo de insectos y está pensado para aquellos que sean más prácticos, ya que es un insecticida concentrado que ocupa poco espacio y VinferMatón Cucarachas y hormigas con el que acabarás con estos insectos al momento.

Sin título

¿Y qué pasa con las moscas y los mosquitos? Pues VinferMatón también tiene sus productos específicos para acabar con estos insectos voladores perfumando además el hogar:

  • VinferMatón Rapid Limón, mata moscas, mosquitos y cualquier insecto que se ponga a su paso.
  • VinferMatón Aroma Classic.
  • VinferMatón Rapid Aroma Rosas, Lavanda y Frutal en formato 600 ml.
  • VinferMatón Sensitive sin olor, misma eficacia sin aroma.
  • VinferMatón Electric, líquido y pastillas durante 45 noches estarás protegido.

En la web de VinferMatón, marca que más nos ha tentado a probar sus productos para quitarnos este problema de encima por las características de sus productos, como te decía al principio de este post, puedes ver toda la información sobre todos éstos.