Marcas blancas de Lidl ¿quiénes las fabrican?

publicidad

Las marcas blancas de los supermercados son una buenísima forma de ahorrar y sois muchas las que nos habéis preguntado por los fabricantes que hay detrás de las de los supermercados más importantes, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado una serie de post sobre los productos de marcas blancas de diferentes establecimientos y hoy le toca el turno a Lidl.

Lo primero que tengo que decir es que Lidl es mi supermercado favorito porque me encantan sus productos, sobre todo los lácteos (lo de los supermercados va en gustos, el otro día mi amiga me decía que ella era fan absoluta de Carrefour) pero nunca me había planteado quien fabricaba sus productos y la verdad es que me ha sorprendido. ¿Quieres descubrirlos?

marca blanca

Fabricantes de las Marcas Blancas de Lidl

 

LÁCTEOS

 

  • Leche Celta es quien se encarga de la leche entera Milbona, la leche entera Finessa, los batidos de cacao y la nata para montar.
  • Leche Río fabrica la Leche Fresca Milbona.
  • El grupo Molkerei Gropper GmbH. es el que se encarga de los yogures BIO Milbona.
  • Quesería Mernorquina SL  son los responsables de los quesitos Milbona.
  • Lactalis Nestlé fabrica los yogures L Casei de Milbona.
  • Iberleche está detrás de la Salsa Bechamel.
  • La leche Milbona Omega 3 la fabrica Lácteos de Santander.

glass-1379877_960_720

CARNES Y EMBUTIDOS

 

  • Campofrío se encarga de la carne fresca fileteada y envasada, el chorizo de Pamplona en lonchas, el lomo embuchado.
  • El Pozo está detrás del Jamón Cocido Extra, el fuet, la pechuga de pavo y las salchichas «Serra Marina».
  • Noel Alimentaria es quien fabrica el jamón serrano, el Pavo Finas Lonchas,

 

CONSERVAS Y ACEITE

 

  • Coosur fabrica el Aceite «Olisone».
  • Isabel se encarga del atún en aceite de oliva y vegetal «Nixe».
  • De las anchoas Atlantic Select se encarga Pelazza, empresa española de conservas de pescado.
  • Grandes Hoteles está detrás de las sardinillas «Nixe».
  • Las conservas las hace Noly.

sardines-825606_960_720

¡Toma el control de tus finanzas desde hoy!

Descubre el Método Ahorradoras que ha ayudado a ahorrar a más de 800.000 personas y que cambiará tu vida para siempre

PRODUCTOS DE LIMPIEZA

 

  • Neutrex se encarga de la lejía W5.

VARIOS

 

  • Refresco Iberia, una empresa Navarra se encarga de los refrescos de naranja, limón y cola Siti.
  • Si hablamos de Flan de huevo seguro que te viene a la cabeza DHUL, pues resulta que ellos son los encargados del flan de huevo de Lidl.

flan-725903_960_720

Como Lidl es una empresa alemana, hay muchas marcas de esta nacionalidad detrás de sus productos de marca blanca, pero hemos querido señalar las más conocidas.

¿Sueles comprar en Lidl? ¿Qué productos te gustan más? Estamos deseando que nos cuentes tu experiencia. Y recuerda que aceptamos sugerencias sobre otros supermercados y marcas blancas que quieras conocer.

Te recuerdo que en Ahorradoras tenemos una sección de reviews en la nos encanta probar productos nuevos y darte nuestra opinión. ¿Qué productos te gustaría que probáramos?

Aprende a Crear Ingresos Pasivos con Tu Libro

¡De cero a vender!

publicidad