Ahorra en el súper con Quoty

Una de las cosas que más me gusta de compartir mis trucos para ahorrar con toda la comunidad Ahorradoras es que puedo hacer que los recursos que descubro y que me sirven para ahorrar en el día a día lleguen a la mayor cantidad de gente posible y si son en gastos tan cotidianos como la compra en el súper mejor que mejor.

Hoy te quiero hablar de una nueva app gratuita y multiplataforma que he descubierto y que me ha cambiado la vida (sí, se que suena exagerado pero si eres tan despistada como yo lo entenderás más adelante). Se trata de la app Quoty que nos permite ahorrar tiempo y dinero antes, durante y después de hacer la compra:

  • Antes de comprar porque con Quoty recibirás folletos digitales de los principales supermercados (y no tan principales porque yo he encontrado todas las tiendas donde compro) y de esa forma organizar la compra según las ofertas de los distintos establecimientos.

1

 

  • Durante la compra porque tendrás acceso a todas las promociones y cupones descuento de los folletos digitales.

2

publicidad

  • Y por último después de hacer la compra ya que podrás disfrutar de las oportunidades de ahorro de las tarjetas de fidelización, las cuales, quedarán agrupadas en un único dispositivo lo que para mi supone una maravilla ya que como te comentaba antes soy un despiste con las tarjetas, sobre todo la de Día que tenemos una para los dos y siempre que baja uno a comprar no la tiene con la consiguiente pérdida de descuentos.

4

publicidad

Para mi (además de lo de llevar las tarjetas en el móvil) lo mejor de Quoty es que me permite hacer la lista de la compra y compartirla con toda la familia de manera que ellos puedan añadir o quitar productos lo que en mi caso ésto es genial porque muchas veces nos juntamos con productos duplicados por que se nos olvida tachar de la pizarrita que tenemos en la nevera.

¡Ah! Y que no se me olvide, Quoty tiene un localizador para que siempre encuentres las tiendas y puntos de venta que estén más cerca de ti en ese momento.

En este vídeo podrás ver con más detalle todo lo que Quoty ofrece:

Quoty está disponible tanto para Android como para Apple y puedes acceder a la descarga clicando AQUÍ.

Descarga Quoty