Ikea abre un restaurante gratuito

Sí, como lo leéis. Yo cuando he visto la noticia publicada en varios periódicos me he quedado alucinada pero es totalmente cierto.

publicidad

IKEA

Resulta que Ikea ha llevado su filosofía de “móntalo tú mismo” de los muebles a la comida y ha montado un restaurante pop-up,  The Dining Club’, en el que los comensales serán los encargados de cocinar y servir su propia comida o cena a un máximo de 20 acompañantes.

De momento este “experimento” será llevado a cabo solo durante 15 días en Londres y la verdad es que Ikea no se ha pronunciado sobre si la idea será trasladada a otros países.

publicidad

Lo que más gracia me hace del tema es que todo es gratis, tanto la bebida como la comida y además se contará con la ayuda de chefs profesionales.

Según los responsables de Ikea el objeto de esta iniciativa es hacer que todos disfruten cocinado juntos. Además, en la tienda de dicho restaurante se ofrecerán distintos talleres y clases de cocina.

Vía: LibreMercado

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os apuntaríais? Estamos deseando conocer vuestras impresiones y qué opináis sobre el tema.

publicidad

Recuerda que aunque no seamos Ikea también tenemos un montón de recursos gratis para que disfrutéis y ahorréis en vuestras compras, ocio y demás 😉