Ahorra con los privilegios Euro 6000

publicidad

Durante este año una de las cosas que más ha hecho que ahorre son los descuentos de los que muchas veces disponemos gracias a las tarjetas y demás y que, por pensar que son cantidades pequeñas, no utilizamos.

sin-titulo

A mi chico le pasó con la tarjeta de su compañía de seguros y a mi con la tarjeta Euro 6000 que pese a tenerla desde hace tiempo no la utilizaba prácticamente nada, de hecho, hasta que un amigo pagó con ella en Telepizza no me di cuenta de todo lo que podía ahorrar con ella. Cuando he visto este vídeo me he acordado de ese momento 😉

La tarjeta Euro 6000 es totalmente gratuita y con ella tienes descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos, solo tienes que solicitarlos al hacer tu compra y pagar con la tarjeta.

sin-titulo

publicidad

Además, estos descuentos son en un montón de categorías desde restaurantes como te comentaba antes hasta ropa o tecnología pasando por ocio, viajes, comida a domicilio, alimentación, talleres y muchas cosas más. De hecho, entre las marcas con descuento puedes encontrar algunas tan conocidas como C&A, Game, Décimas, Visionlab, Telepizza, Kinépolis, Bq, Just Eat y así hasta llegar a 6.000 establecimientos distintos.

Lo mejor es que los descuentos no son pequeños, de hecho en algunas marcas llegan al 50% y como muestra un botón. Cerca de mi casa han abierto un establecimiento Good Food con alimentos ecológicos, limpios de residuos y toxinas, pues bien, por pagar con la tarjeta Euro 6000 me descontaron 10€ del total de la compra, vamos, que merece la pena.

En la web de Euro6000 puedes encontrar todos los descuentos, suscribirte a la Newsletter para no perderte nada y utilizar el buscador que tienen en el que podrás seleccionar las ofertas por categoría, subcategoría y provincia.

DESCUBRE LAS VENTAJAS EURO 6000

publicidad