Agendas gratis 2017

Ya sabéis que en Ahorradoras somo unas fanáticas del orden, no solo en casa si no es nuestro día a día por eso como cada año os enseñamos estas agendas descargables y algunas en papel para el año que estamos a punto de dejar. ¡Espero que os gusten!

Agenda semanal: Si lo que os gusta es llevar un control de la semana no os podéis perder este planificador semanal totalmente gratis AQUÍ.

agenda 3

Otras agendas molonas para 2017

Y si queréis una agenda física también puedes haceros con la vuestra. Aquí tenéis una selección de las que más me han gustado

Agenda 2017 Amelie: Se trata de una agenda chulísima con el mensaje “Este año lo mejor esta por llegar” y tiene espiral, marcador y cierre de goma.

publicidad

banner_consum

511hs9kllwl

publicidad

Agenda Moleskine de El Principito: Si sois tan fan del libro como yo no os podéis perder esta agenda con el mítico personaje. Un regalazo para estas navidades.

81odoooqhxl-_sl1500_

La Antiagenda¿Os negáis a seguir una planificación de vuestros días? ¿Sentís en vuestro interior que sois artistas que no renunciáis a la improvisación? Esta antiagenda es un diario con meses, pero sin fechas, ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.

91t9jh2q2l

¿Qué os parecen estas agendas? ¿Cuál es la que más os ha gustado?