Curso gratis de fotografía de Harvard

Como ya sabéis [email protected] que habéis leído algunos de mis post en Ahorradoras soy una apasionada de la fotografía por lo que cualquier taller, curso, seminario etc. relacionado con el tema me vuelve loca y si es gratis ¡mejor que mejor! porque la verdad es que suelen ser bastante caros.

publicidad

Afortunadamente de vez en cuando surgen oportunidades como la de hoy y es que mi gran amigo Juan Carlos publicó el otro día en su muro de Facebook informando a todos sus contactos que la Universidad de Havard ofrece un curso de fotografía digital online totalmente gratis. Como habréis imaginado, me he apuntado en cuanto me he enterado.

La única pega del curso es que es en inglés (normal si se imparte en Harvard) pero como las lecciones son en forma de vídeos se hace fácil seguirlas aunque no sepáis mucho inglés ya que son muy visuales.

El curso se divide en 13 módulos que van desde cómo utilizar la cámara, tomar una buena fotografía o solucionar problemas que puedan surgir. Veréis que las clases son las auténticas de Harvard y además de aprender podréis sentir que estáis estudiando en la prestigiosa universidad.

publicidad

Además de seguir las clases en vídeo tendréis acceso a las descargas en Power Point de las lecciones.

Para acceder a este curso gratis solo tenéis que:

  • Registraros utilizando vuestras redes sociales o vuestro correo.

A partir de ese momento tendréis acceso al curso y a las lecciones de forma totalmente gratuita.

Espero que os animéis y nos contéis si os ha resultado útil. Yo en cuanto lo acabe compartiré la experiencia y lo que he aprendido con toda la comunidad.

Y si lo que queréis para aprender fotografía pero sobre el terreno no os podéis perder este curso de foto en El Retiro de Madrid por solo 24,90€ ¡Merece la pena!