Descubre el nuevo robot aspirador Unibot de Ecovacs

Publicidad

Uno de los productos estrella de los que habitualmente hablamos en Ahorradoras son los Robots aspirador, primero porque nos encantan ya que hacen que ahorremos un montón de tiempo en la limpieza de la casa y segundo porque todos los días recibimos un montón de peticiones de información sobre los distintos modelos, precios y demás.

En este caso, hemos querido ser las primeras y os queremos hablar de una novedad que saldrá a la venta en los próximos meses y que estos días se presenta en el CES 2017 (es una feria con las últimas novedades de tecnología). Se trata de Unibot de Ecovacs Robotics, reconocido desarrollador y fabricante de robótica doméstica.

 

¿Y por qué os queremos hablar de este robot aspirador en concreto? Pues porque según han contado en la feria, Unibot va a revolucionar el mundo de la limpieza del hogar al tratarse de un robot multitarea de verdad ya que permite realizar un mayor número de tareas domésticas de una manera más inteligente.

Unibot realiza tareas como la limpieza de suelos, la purificación del aire y funciones de seguridad en el hogar, entre otros. A su vez, incluye una serie de sensores (sensores infrarrojos para el cálculo de distancias, sensores de puertas, de ventanas, de agua, de calidad del aire, entre otros) que pueden administrar la seguridad en el hogar avisando de intrusiones o si se rompen ventanas (sí, yo también me he quedado alucinada).

dr98

Publicidad

El robot Unibot de Ecovacs incorpora también un sistema de filtración de aire capaz de purificar los contaminantes nocivos y patógenos que se encuentran en el aire en zonas específicas de la casa, y un aspirador muy eficaz, capaz de limpiar numerosos tipos de superficies, vamos, que viene completito.

Como os comentaba antes este robot acaba de salir a la venta y estamos deseando probarlo para contaros nuestra opinión Mientras, podéis ver este vídeo como adelanto:

Por cierto, hablado de los robot aspirador de Ecovacs, aquí os dejo uno de sus robots estrella: el Deebot Slim que cuenta con una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios en Amazon, cuenta con calificación energética ++ y tiene una relación calidad-precio buenísima, solo 199€. 

VER ROBOT DEEBOT SLIM DE ECOVACS

71vm5oRkB8L._SL1080_

Publicidad
Comparte el ahorro: