Gana dinero vendiendo tus muebles de Ikea

Publicidad

¿Tenéis muebles en casa que ya no utilizáis? ¿Queréis renovar alguna de las habitaciones pero os da pena tirar los muebles? Si es así estáis de enhorabuena porque Ikea ha puesto en marcha una iniciativa que es una pasada ¿queréis saber en qué consiste? Pues dejo de enrollarme y os cuento.

ikea_regensburg

Resulta que Ikea desde el 12 de Diciembre del pasado 2016 Ikea tiene en vigor la campaña #salvemoslosmuebles, una iniciativa que pretende fomentar el reciclaje y el DIY en toda Europa y consiste en revender a Ikea sus muebles para que ellos lo destinen a una nueva venta por piezas.

¿Qué puedes vender?

Cajoneras, mesas, sillas, vitrinas, escritorios, estanterías y armarios eso sí, siempre de la marca Ikea aunque no estén en stock.

¿Qué NO puedes vender?

Pues cualquier mueble que no sea de Ikea y que no esté entre las categorías anteriores.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Que el mueble no haya sido modificado y que esté montado. El ticket de compra no es necesario.

purchasing-1384105_960_720

Publicidad

¿Qué pasos debes seguir para vender tu mueble?

Pues es muy sencillo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web de de Ikea y rellenar el formulario. Un experto de IKEA valorará vuestro mueble y a continuación recibiréis un email indicando si en IKEA deseamos comprártelo y la valoración en base a precio actual.
  • Entregar el mueble en la tienda. Si no está montado lo podréis montar allí (de hecho Ikea os facilitará hasta las herramientas para hacerlo).
  • Si el mueble es el mismo que indicasteis en la propuesta Ikea os abonará el preco acordado en una tarjeta de la tienda.

A partir de ese momento, Ikea pondrá a la venta el mueble en el Desván de las Oportunidades al mismo precio que tú hayas recibido por él.

Puedes ver toda la información en la web de Ikea.

¿Qué te parece la iniciativa? Si tienes algún mueble que ya no utilizas puede ser una forma genial de aprovecharlo y renovar el mobiliario de la casa ahorrando dinero.

Te recuerdo que en Ahorradoras tenemos un montón de recursos gratis para que disfrutéis y ahorréis en vuestras compras, ocio y demás ?

Publicidad
Comparte el ahorro: