¿Qué es Amazon Dash?
¿Conocéis el nuevo Dash Button de Amazon? Yo ya lo había leído en algún sitio pero ayer fui a casa de un amigo que lo tiene y me pareció una buena idea, por lo menos para ahorrar tiempo y no encontrarnos con la sorpresa de que son falta algún producto básico por falta de tiempo en ir a comprarlo.
Aunque soy de las que a primeros de mes hace la compra de productos «básicos» en el súper es cierto que a veces me he encontrado sin lavavajillas, jabón, o pale de cocina y he tenido que bajar de urgencia a comprarlo por eso, y para estos casos me ha parecido muy útil. Pero no me enrollo más y paso a contaros en qué consiste.
Dash Button es un dispositivo con conectividad wifi (del tamaño de un pendrive) que permite pedir el producto que necesites con tan solo pulsar un botón, es decir, se trata de poner el botón al lado del producto y cuando se va a acabar solo hay que pulsar y recibiréis el producto en casa sin tener que hacer nada más.
En el momento que solicitéis el pedido a través del Dash Button recibiréis en el móvil una alerta y si os arrepentís del pedido u os dais cuenta de que no os hacía falta, podéis anularlo en el momento.
El Dash Button está solo disponible para miembros de Amazon Premium y las marcas que se pueden pedir son:
- Scottex
- Ariel
- Finish
- Gillette
- Fairy
- Dodot
- Durex
- Skip
- Kleenex
- Air Wick
- Hero
- Men Expert
- Brabantia
- Pompadour
- Optimum
- Vileda
- Nerf
- Maybelline
- Play-Doh
- Revitalift
El precio del Dash Button es de 4,99€ pero realmente sale gratis porque al utilizarlo por primera vez os descontarán exactamente esa cantidad en el pedido.
Podéis ver toda la información sobre el Dash Button entrando AQUÍ.
¿Qué os parece esta idea?¿Creéis que ahorrará tiempo a la hora de hacer la compra?
De momento, si preferís utilizar el método tradicional aquí os dejo estos cupones descuento para ahorrar en el supermercado 😉