Review aceite Rosa Mosqueta de Bottega Verde

Antes de empezar con mi opinión sobre el aceite de Rosa Mosqueta de Bottega Verde tengo que confesaros que soy una fan incondicional de la Rosa Mosqueta y os cuento por qué.

publicidad

Cuando me quedé embarazada, bajé a la farmacia a comprar la mejor crema que hubiera para combatir las futuras estrías consecuencia del estiramiento de la piel de la barriga ya que mi madre todavía conserva las suyas de cuando me tuvo a mi y me insistió mucho en el tema.

 

Pues bien, después de aplicarme la crema (carísima, por cierto) aparecieron las temidas estrías y ¿sabéis cómo las estoy manteniendo a raya? Pues gracias al aceite de rosa mosqueta puro ¡ay si lo hubiera sabido antes! así que claro, ahora es un producto que no falta en casa y lo utilizo para todo.

El problema es que es un poco caro pero aprovechando que Bottega Verde suele tener muy buenas ofertas compré el formato de 30ml con un interesante descuento así que paso a contaros mis impresiones.

La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa salvaje que en el caso del aceite de Bottega Verde crece en la zona montañosa de Chile y se utiliza tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Sus beneficios son muchísimos y están probados científicamente pero os los puedo resumir en:

publicidad

  • Retrasa la aparición de arrugas y ayuda a combatir las mismas.
  • Mejora las estrías y manchas de la piel.
  • Ayuda a dar elasticidad y regenar la zona vaginal en el postparto (y alivia de verdad, puedo decirlo sobre mi propia persona).
  • Hidrata la piel seca.
  • Ayuda a la desaparición de las cicatrices (para las cicatrices de la cesárea es maravillosa, una de mis mejores amigas la utiliza y es una pasada).
  • Ayuda que se regenere la piel tras una quemadura.

En mi caso, como os comentaba antes, empecé a utilizarlo para las estrías de la barriga pero ahora lo utilizo para cualquier parte del cuerpo, incluso, añado unas gotas a mi crema hidratante de la cara y me va fenomenal.

En primer lugar el formato me gusta mucho porque viene con un gotero con botón muy cómodo para que no se desperdicie nada del producto ya que realmente solo hacen falta unas gotas en cada aplicación. En otros casos he visto que el gotero no se podía regular y siempre se desperdiciaba algo de producto.

Después de utilizarlo durante una semana puedo decir que funciona fenomenal, cumple todas las propiedades de la rosa mosqueta pura y, tanto cuando lo aplico en el rostro como en la barriga noto el efecto elastizante al momento.

La única pega (que para mi no lo es pero puede que para otras personas sí) es que no huele. Yo lo prefiero porque no me gusta los aceites a los que se les añade perfume pero se que que hay gente que les gusta a la vez que se hidratan, perfumarse. En este caso el aceite de rosa mosqueta de Bottega Verde huele a lo que huele, a aceite de Rosa Mosqueta puro 😉

En cuanto a la duración, llevo una semana utilizándolo a diario y parece que voy a tener para varios meses. Como os decía antes, el gotero con botón hace que la aplicación sea muy sencilla y que no se desperdicie nada del producto.

En resumen, compraría sin dudarlo otra vez este aceite, sobre todo aprovechando cuando tiene descuento porque merece la pena.

Comprar aceite de Rosa Mosqueta

Aceite de Rosa Mosqueta Bottega Verde

9.8

Precio

9.0/10

Diseño

10.0/10

Utilidad

10.0/10

Efectividad

10.0/10

Pros

  • Diseño
  • Efectividad
  • Duración
  • Relación calidad-precio

Cons

  • Ausencia de perfume