Uniqlo abre su primera tienda en España

Publicidad

¡No sabéis lo contenta que me he puesto cuando he leído esta noticia! Aunque me pilla un poco lejos de casa me alegra que la firma de ropa Uniqlo se instale por fin en España y estoy deseando que se expanda pronto a otras provincias.

Si no habéis oído hablar nunca de esta tienda os cuento mi experiencia con ella y por qué me alegra tanto que se instale en España. Uniqlo es una firma japonesa que tiene tiendas en más de medio mundo y que vende ropa y complementos para hombre, mujer y niños a muy buenos precios.

Yo la conozco porque cuando nos casamos nos fuimos de viaje de novios a Nueva York y, aunque no íbamos de compras, nos fijamos en la tienda Uniqlo que está en la 5ªAvenida y me encantó. Me compré un abrigo tipo plumas que todavía uso y está como nuevo (y anda que no me lo he puesto veces,lo tengo desde hace cinco años). Mi chico se compró también un forro polar y lo mismo, lo hemos lavamos un montón de veces y está perfecto.

Además, los precios están muy muy bien, adaptados a todos los bolsillos así que siempre me he quedado con las ganas de volver o más bien de que abrieran una tienda aquí.

Publicidad

El caso es que ¡por fin! en otoño de este año Uniqlo abrirá su primera tienda en España, en concreto en Barcelona y además han elegido un emplazamiento privilegiado, el Paseo de Gracia que ya cuenta con otras tiendas de la competencia del grupo Inditex o H&M.

Según el presidente de la compañía la intención de Uniqlo es abrir más tiendas en Madrid y en las principales provincias españolas.

Vía: Zeleb

¿Que os parece esta noticia? ¿Conocíais la tienda? Estaremos atentas para contaros todas las novedades 😉

Por cierto, hablando de nuevos comercios os recuerdo que Sambil Outlet abrirá sus puertas en Madrid  el 24 de Marzo.

Publicidad
Comparte el ahorro: