Abre en Madrid el mayor Zara del mundo

Publicidad

Os tengo que confesar que yo no suelo comprar mucho en Zara, solo de vez en cuando la ropa del peque porque tienen cosas muy chulas pero se que sois muchas las que nos contáis ofertas que habéis encontrado, cosas que os han gustado más o menos y demás por eso seguro en cuanto hemos visto esta noticia hemos querido compartirla con toda la comunidad.

Resulta que el próximo 7 de Abril abrirá sus puertas en Madrid el mayor Zara del mundo que contará con 6.000 metros cuadrados y estará ubicado en la zona de Nuevos Ministerios. Para las que sois de Madrid o conocéis bien la ciudad seguro que lo ubicáis porque se encuentra en el edificio en el que antes estaba el Fnac de Castellana, justo al lado de El Corte Inglés.

Publicidad

Vía

Todavía no sabemos cuantas plantas tendrá pero con el tamaño que tiene seguro que podremos encontrar prácticamente toda la colección de ropa de la firma de Inditex.

A mi me pilla bastante cerca de casa así que en cuanto me pase os contaré mis impresiones respecto a esta nueva mega tienda Zara.

Mientras podéis aprovechar y echar un vistazo a las rebajas de Desigual que tienen descuentos del 50% en un montón de prendas de su colección y en ropa para el hogar. ¡No os las perdáis!

 

Publicidad