El “súper del ahorro” abre tiendas nuevas en Madrid

Publicidad

¿Conocéis PrimaPrix? Yo lo descubrí la semana pasada porque abrieron uno bastante cerca de mi casa y me llamó la atención porque regalaban pinchos de tortilla por cada compra así que me animé a entrar y me sorprendió por los buenos precios que tiene.

Tienda PrimaPrix en Leganés (Madrid)

 

Lo primero que os tengo que decir es que PrimaPrix es una cadena de supermercados española (por el momento solo tiene tiendas en Madrid) que vende productos de marcas coincidas a un precio bastante menor de su precio de mercado.

Según he podido leer, el director de estos supermercados dice que:

 

Recorremos el Mundo buscando Marcas Líderes cuando están en oferta, y las traemos al consumidor español a unos precios nunca vistos

Y por lo que he visto es verdad, eso sí, hay que tener en cuenta que no tienen marca blanca y que por tanto, si comparamos, algunos productos a lo mejor no merece la pena comprarlos de la marca “conocida” para ahorrar.

El caso es que como quería contaros si merecía la pena de primera mano, hice una compra de productos básicos que necesitaba y el resultado es que sí, se ahorra bastante, de hecho, te lo indican en el ticket de compra, mirad:

Publicidad

Como veis, he ahorrado casi 7€ respecto al precio de mercado (según indican en el ticket y la estimación que ellos hacen.

Si queréis saber mi opinión personal después de comprar es que merece la pena pero eso sí, teniendo muy claro lo que vamos a comprar porque tienen muchos productos “gancho” y puede que al final salgamos con cosas que no necesitamos con lo que el ahorro se quedará en nada.

¿Conocíais estos supermercados? ¿Habéis comprado en ellos? No dudéis en contarnos vuestra experiencia y vuestro ahorro 😉

Además, os recuerdo que en Ahorradoras tenemos una sección de reviews en la nos encanta probar productos nuevos y daros nuestra opinión. ¿Qué productos os gustaría que probáramos?

Publicidad
Comparte el ahorro: