Vinilos para la caldera gratis

¡Cómo me gustan los vinilos decorativos! En casa tengo varios y me parece que dan un toque muy chulo y diferente a todo por eso cuando me he enterado de que Gas Natural Fenosa ha vuelto a sacar la promo #decoratucaldera me he puesto tan contenta.

publicidad

Resulta que desde su página de Facebook han vuelto a sacar su campaña #decoratucaldera en la que regalan 6.750 vinilos (250 diarios) con dibujos de Ana Oncina, la creadora de Croqueta y Empanadilla.

Eso sí, para conseguir uno de estos vinilos gratis tenéis que daros muchísima prisa porque cada día en pocos minutos se acaban las unidades disponibles. Solo tenéis que:

  • Clicar en “Descubre si has ganado”.

publicidad

En ese momento sabréis si sois una de las personas ganadoras del día. Os cuento que los vinilos se empiezan a repartir a las 8 de la mañana de cada día por lo que tendrás que madrugar para haceros con uno. Hoy mismo he participado yo a las 8 y un minuto ¡y he conseguido uno! Mirad que chulo:

En el correo de de confirmación que me han enviado indica que recibiré mi correo a partir de la semana del 4 de Julio.

Tenéis hasta el 26 de Junio para participar y podéis consultar toda la info y las bases legales en Pegatinas Gratis Fenosa.

Si os hacéis con uno de estos vinilos no dudéis en compartir la imagen con toda la comunidad ¡nos encantará verlo!

Y si estáis pensando ya en las vacaciones ¡qué ganas! os cuento también que en Ahorradoras tenemos una sección de viajes en la que publicamos consejos, ofertas y promociones para disfrutar de las vacaciones como nunca.

AHORRAR EN VIAJES