Rebaja del IRPF en 2018

Esta ma√Īana nos enter√°bamos de esta noticia y nos hemos puesto manos a la obra para compartirla con vosotros lo antes posible porque seguro que muchos os beneficiar√©is de este acuerdo.

publicidad

Y es que el Gobierno, Ciudadanos y Hacienda est√°n llegando a un acuerdo para rebajar el IPRF¬†(Impuesto sobre la Renta de las Personas F√≠sicas) a las rentas menores de¬†20.000‚ā¨ anuales.

El IRPF es un impuesto progresivo y personal, cuanto m√°s dinero gana una persona el porcentaje por el que tributa ser√° mayor.

Se estima que esta medida podr√≠a beneficiar a entre 2,5 y 3 millones de espa√Īoles y que ser√°¬†por un valor cercano a los 2.000 millones de euros.

No será una rebaja general, se hará a través de reducciones y deducciones pero de momento es una propuesta inicial aunque se prevé que en los próximos días se le de forma a esta medida y que se ponga en marcha en 2018 para ayudar a las familias mas vulnerables.

publicidad

La rebaja de este impuesto era una de las¬†condiciones de Ciudadanos¬†para apoyar el¬†techo de gasto del Gobierno¬†para los Presupuestos Generales del Estado del pr√≥ximo a√Īo.

Fuente: infolibre.es

Recordad que hace unos días os hablábamos de la nueva Ley de los Autónomos, que trae mejoras y novedades. Y si queréis estar al tanto de todas las Ayudas y Subvenciones consultadlas aquí.

publicidad

¬°Feliz ahorro ūüôā !