Robot aspirador ILIFE A4s

Ya sabéis que llevamos un tiempo como locas buscando info sobre robots aspiradores ya sois muchas las que nos hacéis llegar dudas, consultas y opiniones sobre las diferentes marcas que existen por eso hoy os quiero hablar de un robot del que nos habéis hablado muchas de vosotras y nos habéis recomendado: el ILIFE A4s.

 

ROBOT ILIFE A4s

Tras mucho investigar lo primero que tengo que deciros es que las opiniones que he visto en diferentes webs y en gente que la ha probado es buenísima. Sin ir más lejos, en Amazon tiene casi cinco estrellas y la mayoría de ellas destaca su buena calidad y la excelente relación calidad-precio (no llega a 200€ en Amazon)

El aspirador ILIFE A4s es un robot de alto poder de succión en tres pasos que recoge fácilmente la suciedad y el polvo ya que tiene incorporados unos cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra y unos cepillos laterales que consiguen eliminar la suciedad incluso en las esquinas, a lo largo de pared. 

VER ROBOT ILIFE A4s

publicidad

banner_consum

APTO PARA TODO TIPO DE SUELOS

Una de las cosas que más me han gustado de este robot es que es apto para todo tipo de suelos (es una de las preguntas que más recibimos) es decir, azulejos, madera, laminados alfombras así que sea como sea el suelo de vuestro hogar el poder de succión no disminuye.

Otra de sus características a destacar es que dispone de cinco modos de limpieza programable (automática, max, bordes, programación y mini-habitación) con lo que la limpieza se adapta perfectamente a cada momento o situación.

El robot ILIFE A4s tiene una batería de 120-140 minutos de duración y, además, cuando está a punto de acabarse vuelve a la base a recargarse automáticamente. Su potencia de 22w, con un nivel de ruido máximo de 65 dB que, según nos han comentado algunas seguidoras que lo han probado, no resulta nada molesto.

publicidad

Una de las cosas que más útil me ha parecido es que viene con un mando a distancia desde el que se pude cambiar el modo de limpieza y programarlo, y si por lo que sea queremos que deje de aspirar antes de que acabe el programa solo tenemos que pulsar uno de los botones del mando y el robot volverá a su base, vamos, que más cómodo imposible.

DISEÑO BONITO Y FUNCIONAL

En cuanto al diseño es muy sencillo con la ventaja de que al ser de tamaño reducido puede aspirar debajo de los muebles y moverse por la casa sin ningún problema, además, los materiales de los que está hecho son muy resistentes y el robot aguanta fenomenal los golpes y las caídas.

En resúmen, se trata de un robot ideal para todas aquellas personas que quieran un robot que aspire bien el suelo pero sin gastarse un dineral en funcionalidades que luego no van a utilizar.

A continuación os dejo las opiniones de algunos usuarios que ya la han utilizado para que os sirvan de referencia.

De entrada, estamos encantados con la compra. Sencillo pero efectivo (increíble lo que llega a recoger cada vez), fácil uso y precio inigualable. Estas son las primeras impresiones, iremos valorando con el tiempo.

Indispensable en la casa. Nada de polvo se pega a los pies. Recoge el polvo donde no se ve. Al suelo le saca brillo. Las alfombras las limpia genial. Ni una pega. Manejo desde el mando a distancia incluido, función aspiración máxima, sensores antichoque, caída, etc… He adquirido ya varios

Recomendado 100%. Tengo gato y ya no veo ningún pelo por medio, recoge todo y con el rodillo central deja el suelo estupendo. Muy contenta

Por si os queda alguna duda aquí os dejo este vídeo para que veáis como funciona:

 

Espero que este post os resulte muy útil y si tenéis alguna duda, consulta o sugerencia no dudéis en dejarla en los comentarios para intentar resolverla lo antes posible y por supuesto ya sabéis que nos encantará conocer vuestra opinión y ver vuestras fotos del robot aspirador ILIFE A4s

VER ROBOT ILIFE A4s