Curso gratis sobre nutrición

Publicidad

Septiembre es la mejor época del año para empezar proyectos, ideas nuevas y completar nuestra formación por eso en Ahorradoras no paramos de buscar todos los cursos gratis que encontramos y que os puedan ser de utilidad y el de hoy, además, es sobre un tema del que, afortunadamente, hablamos mucho en la actualidad: la nutrición.

El título de este curso es FlashDiet: Aprende a comer sano y está impartido por la Universidad Politéctica de Valencia y según indican en la web aprenderéis las bases de la nutrición humana y la alimentación sana como herramientas para llevar una vida saludable.

Entre los temas que se imparten en este curso online encontraréis algunos como:

Publicidad
  • Cómo llevar una alimentación equilibrada.
  • Bases de la nutrición humana.
  • Hábitos saludables de vida.
  • Alimentación en función de tu trabajo.
  • Alimentación más adecuada en casos de algunas patologías.

La duración del curso es de 5 semanas y está impartido por profesores titulares en el área de salud y nutrición de la Universidad Politécnica de Valencia. Como os comentaba antes, el curso es totalmente gratis pero si queréis recibir un certificado oficial podéis hacerlo abonando 50€ al finalizarlo.

Aquí os dejo el vídeo de presentación del curso:

Para saber más sobre este curso y acceder al mismo solo tenéis que entrar en la web Edx, clicar en “Enroll Now” y rellenar el formulario de acceso.

Espero que os resulte muy útil esta información y si os animáis nos encantará que compartáis la experiencia 😉

Os recuerdo que tenemos una sección de ayudas y subvenciones en la que encontraréis las becas disponibles para estudiantes.

Por último, no olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y probar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

Publicidad