El precio de las hamburguesas mide el coste de la vida
¿Habéis oído hablar del Índice Big Mac? Se trata de un estudio que lleva realizando desde hace más de 30 años la revista The Economist. Con él se mide el nivel de vida de diferentes países según el precio de la famosa hamburguesa de McDonald’s.
Si este año vuestros hijos han sido seleccionados para disfrutar de la beca Erasmus (por cierto, aquí os dejo todas las becas para el curso 2017/2018) animadles a que consulten este Índice para analizar lo que les costará vivir en la ciudad en la que han decidido cursar sus estudios.
Y es que el precio de esta hamburguesa se fija según la economía de la zona. Y aprovecho para dejaros todos los Métodos de Ahorro que tenemos en la web para que sigáis ahorrando día a día.
Fuente: Smarttravel
¡Feliz ahorro 🙂 !