Ahorra tiempo en limpieza con el cepillo SonicScrubbers

Publicidad

Una de las cosas que más preocupa a la comunidad Ahorradoras es cómo ahorrar tiempo en las tareas de limpieza de la casa por eso, cuando encontramos cualquier producto que pueda ayudaros en esa tarea, corremos a contároslo por si os pudiera resultar de utilidad.

Hoy es uno de esos días ya que ha llegado a nuestras manos una novedad que nos ha dejado súper sorprendidas. Se trata del cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar, una herramienta que nos ayudará a limpiar la suciedad y la grasa se acumulan en nuestra cocina, el horno, el fregadero y otros rincones de la casa de difícil acceso con un trapo o una bayeta.

cepillo electrico

 

Hasta ahora, para poder limpiar todos estos rincones siempre tirábamos de cepillos de dientes u otros utensilios parecidos pero es verdad que es una tarea complicada porque resulta muy cansado y además, por mucho que frotemos, no siempre el resultado es el deseado.

El cepillo eléctrico SonicScrubbers permite limpiar a fondo la cocina, el horno o el fregadero gracias a su motor eléctrico que impulsa el cabezal del cepillo haciendo que gire 10.000 veces por minuto, vamos, que la limpieza será mucho más profunda y además nos costará la mitad de tiempo. Además, cuenta con cabezales dispuestos en un ángulo de 30º por lo que es capaz de llegar a cualquier rincón de la casa.

cepillo electrico

Una de las cosas que más me han gustado es que este cepillo viene con cabezales intercambiables con formas y cerdas diferentes ¿que quiere decir ésto? Pues que según el tipo de material que estemos limpiando podremos elegir el cabezal que más se adapte, ya sean azulejos, cabezales de ducha, grifos, desagües, mamparas, puertas de baño, telas o cualquier otro rincón de la casa.

Aunque el cepillo el cepillo eléctrico SonicScrubbers es ideal para todo el hogar, hay dos lugares dónde me ha parecido especialmente eficaz, el baño y la cocina.

  • En el baño:

En mi caso hay dos lugares que siempre me cuesta mucho limpiar y en los que se acumula muchísimo la suciedad, alrededor de los grifos y las juntas de la ducha. Antes utilizaba una bayeta pero nunca quedaba perfecto. Ahora, gracias a este cepillo, en una par de pasadas quedan como nuevos.

Publicidad

  • En la cocina: Una de las cosas más difíciles de limpiar es el microondas ya que la suciedad se acumula en los rincones y cuesta bastante eliminarla por completo. Como os comentaba antes, gracias al cepillo y a su potencia rotatoria, he podido comprobar como el microondas queda como nuevo.

Por supuesto, el cepillo SonicScrubbers puede utilizarse en todos los rincones de la casa y os puedo asegurar que se nota en ahorro en tiempo y esfuerzo. Para que podáis ver mejor cómo funciona aquí os dejo este vídeo:

El escurridor de platos es una de esas cosas en la cocina que suelen ensuciarse más frecuentemente. Con la cantidad de ranuras, espacios estrechos y ángulos que tiene no debe sorprendernos que se acumule tanta suciedad. Pero claro, lo que sirve para una cosa no necesariamente sirve para otra. Todos esos ángulos sirven para que los platos encajen super bien y se sequen sin romperse. Al mismo tiempo, si reciben humedad, invariablemente acumularán mucho moho. Suelo usar este cepillo cada vez que tengo superficies irregulares o superficies que están en ángulo unas contra otras. Puedes usar o no un poco de spray de cocina o baño, tipo KH7 o Cillit Bang. Algunas personas lo sumergen en agua con un poco de lejía. Si no tienes nada a mano, simplemente moja el escurridor y el cepillo y pasa el cepillo por allí donde haya moho. Así que no dejes que la humedad y el moho afeen tu cocina. Ten tu Sonic siempre a mano y úsalo tan frecuente como necesites. Así evitarás limpiezas más profundas y molestas.

Nosotros lo hemos probado en el baño, concretamente en la cal acumulada en una ventana que suele estar en contacto con el agua y el resultado nos ha encantado. Sin esfuerzo y rápido 🙂

ejemplo cepillo sonicscrubbers

Más info sobre el cepillo Sonic Scrubbers

Como habéis podido comprobar se trata de un buen aliado en la limpieza del hogar, sobre todo en rincones donde es difícil llegar, es súper práctico y nos ha ahorrado muchísimo tiempo en las tareas de casa. 

Publicidad

Cepillo eléctrico SonicScrubbers

9.8

Facilidad de uso

9.0/10

Diseño

10.0/10

Eficacia

10.0/10

Relación calidad precio

10.0/10

Pros

  • Eficacia
  • Facilidad de uso
  • Ahorro de tiempo
  • Resultados de limpieza

Cons

  • Menos recomendable para grandes áreas