Mi Reciente Compra en La Redoute. Rebajas y Código Descuento

Hará cosa de un par de semanas me llegó un paquete de La Redoute. Ahora ya hacía un tiempecillo que no hacía pedido a esta web que conocí poco antes de nacer mi hija. Recuerdo que por aquel entonces tenían una promoción en la que por muy poco dinero te enviaban una especie de maletita con artículos de bebé: body, babero y algo más. Uf, hace 8 años ya.

publicidad

Desde entonces he hecho diversos pedidos, el último hasta la fecha éste que os muestro hoy en el post. Podría haberos hablado de todos los demás pero eran correctos, sin nada que destacar, recibía lo que había comprado. Si me iba bien, perfecto y si no, lo devolvía y me abonaban el dinero de la prenda.

Eso sí, siempre o casi siempre he comprado en La Redoute aprovechando descuentos y rebajas, ¡somos así, qué le vamos a hacer!

Si soléis comprar en La Redoute ya sabréis que suelen ponernos continuamente promociones. Esto es bueno porque ahorramos pero también es un arma de doble filo porque alguna vez he entrado solo por mirar y ver el banner con la oferta ha hecho que me haya animado a comprar “antes de hora”.

Para ahora necesitaba un vestido, una chaqueta tejana que combinar tanto con looks informales como formales (le da un toque muy especial y es un prenda socorrida) y unos zapatos de tacón.

La redoute promos

Lo de los zapatos lo veía arriesgado porque si aún probándolos en tienda muchas veces terminamos equivocándonos pensaba que todavía tendría más números si compraba online.

Sin embargo, vi unos zapatos que pegaban con varios looks que tengo además de que justamente tenían el alto y el ancho de tacón, la forma de punta, el color…. que necesitaba. Y eso que cuando entré a navegar por la sección zapatos iba un poco sin una idea fija. Bueno, sí que tenía claro que quería que fueran elegantes pero también cómodos cosa que pensaba podría estar reñida. Vamos, que lo veía casi imposible.

Por cierto, el buscador de zapatos de la web La Redoute es la caña de completo. Puedes elegir por: talla, tacón, tipo de tacón, material, descuentos, colores, precio… Vamos, como si fuera una web de calzado específica. Me llamó la atención porque así vas al grano. En otras webs es demasiado general y al final te cansas. Sin embargo ahí no perdemos tiempo, probadlo y ya me contaréis.

buscador la redoute

La verdad es que creo que debo ser de las pocas mujeres que no tienen zapatos tipo salón para invierno pero siempre me he apañado con botines y botas, menospreciando lo bien que quedan porque a elegantes no les gana ningún otro. De esto me he dado cuenta ahora. Creo que influía el hecho de no haber tenido nunca ningunos zapatos de tacón que fueran cómodos y me cerraba totalmente a ellos.

El caso es que no los vi mal de precio, al contrario, los vi baratos para ser 100% piel ( alrededor de 41,99€) así que dado que se pueden devolver fácilmente si no nos convence la compra, me lancé y los compré. El dibujo del tacón (bordado y no pintado) me había encandilado también ;-). In situ son una monada.

Pues bien, una vez recibido el pedido deciros que el vestido es súper muy cómodo y muy agradable el tacto en contacto con la piel.  

Destaco el detalle de esa especie de goma con brillos marcando la cintura y esa largura por debajo del tobillo que no había tenido nunca y me apetecía probarla. 

La redoute promos

Quizá al tener la prenda cuello redondo (además de la cintura ceñida) en mi caso marca demasiado pecho, no lo tuve en cuenta. 

La redoute promos

La cazadora tejana es súper chula, la he llevado con pantalón y camiseta, con vestido…  Estas fiestas del Pilar, alguna noche que salimos por Zaragoza me la puse. La forma y el color dan un aire juvenil que me chifla. 

La redoute promos

En cuanto a los zapatos, como comprenderéis por el rollo que os he soltado arriba, os digo totalmente que me tienen enamorada.

Acierto pero acierto acierto. Me llegaron, me los puse y me iban como un guante, no me apretaban ni me “hacían chancla”, se me quedaban sujetos al pie. Ahora que os lo estoy contando parece que os describa a Cenicienta y me entra la risa XD. Además, quedan preciosos y muy elegantes, que es lo que buscaba. Los míos son en azul marino pero vi que también estaban en gris.

El día siguiente tenía un evento de emprendimiento en Castellón, Focus Pyme. Me los llevé en una bolsa para, al llegar, bajar del coche, ponérmelos y estar un par de horitas con ellos (a pelo, sin medias ni nada).

Fue tal la sensación que enseguida compartí mis impresiones en Instagram Stories pero es que ahí la cosa acababa de empezar. Suerte que le hice captura a los pocos minutos porque como han pasado 14 días ya no dispongo del Storie en mi Instagram.

publicidad

En mi Twitter personal también puse algo.

¿Os podéis creer que eran incluso más cómodos que las sandalias que traía de casa y eso que son super cómodas? En ningún momento tuve necesidad de ir al coche a cambiarme los zapatos.

En total, 8 horas plantada en esos tacones, más chula que chula y la mar de cómoda. Hasta me sentía más segura de mi misma, como se dice ahora, empoderada, tal cual.


Ahí ya empecé a darme cuenta de que prácticamente esos zapatos me habían salido gratis porque hay que ver lo caro que sale llevar un calzado que te amarga las ferias, congresos o incluso bodas (en eso soy experta porque hasta ahora no he dado una, ya sabéis las malas experiencias que he tenido con algunas marcas que he mencionado en varias ocasiones).

Mirad qué contenta estaba al acabar la feria que les quise hacer fotaza a los zapatos. Ahí, toda echada en el banco, ¡sin complejos! ¡sin medias!

Llegué a casa como nueva, sin ninguna necesidad de “arrancarme” los zapatos nada más salir del ascensor o de cambiármelos al subir al coche para volver a Vinaròs.

ESTOS SON MIS ZAPATOS 🙂

El día siguiente, justamente, tenía otra feria en mi ciudad donde exponíamos junto al Ayuntamiento en un evento dedicado a la innovación y la tecnología, “Destaca en Ruta“. De nuevo, ¡ahí que me planté con los tacones!


Paseo desde casa al cole, del cole a la carpa, de una conferencia a otra, horas plantada en el stand, … y comida con nuestro amigo Albert. En total serían unas 6 ó 7 horas de nuevo con esos mismos zapatos.

Y el día siguiente más o menos más de lo mismo, entre que nos fuimos a comer con la familia para celebrar mi cumpleaños y que asistimos a la clausura del evento del día anterior, echadle también como poco 7 horas otra vez.

Tres días en que los zapatos cumplieron como campeones. Igual os parece una exageración que los tenga tan idolatrados pero es que no había tenido una experiencia igual, tal como lo leéis, de verdad os lo digo. Y les di trote, ¿eh?, no es cosa de probarlos media horita y ya está, ya podéis ver que los cogí con ganas :P.

Ahora, claro, visto lo visto, me estoy planteando hacerme con otros pares de zapatos de tacón de colores neutros para que me combinen con el mayor número de looks. No es mal momento porque en La Redoute vuelven a tener ofertas.

Igual me animo a probar con otros de tacón fino, no quiero renunciar a ellos como estaba renunciando a estos cuando a lo mejor también encuentro los ideales.

Espero que mi experiencia os haya ayudado y quedo ansiosa por leer los comentarios que me dejéis con vuestras experiencias tanto con zapatos, con este tipo de vestidos como el que llego así como con La Redoute.

Os dejo fotos también con el vestido y la chaqueta que pobrecitos míos, con la historia de los zapatos los he dejado un poco de lado e igualmente estoy muy contenta con ellos.

promos la redoute

 

La redoute promos

¡Ah! El envío me salió gratis porque superaba los 29€ en productos.

publicidad

En el link de abajo podéis ver las ofertas que La Redoute que tiene ahora. 

OPERACIÓN DESCUENTO ¡-40% EN TODO!