Ahorra hasta el 40% con Amazon Renewed

Muchas veces he oído de boca de mi abuela que la casualidad no existe pero en este caso tengo que decir que se equivocaba porque justo ando buscando una impresora a buen precio y me cuenta mi amigo Álvaro que se ha comprado una aprovechando las ofertas de Amazon Renewed. Como imaginaréis, en cuanto me lo ha dicho he ido volando a ver en qué consiste y aquí estoy para contároslo todo 😉

Los “Amazon renewed” son productos reacondicionados, probados y certificados por Amazon para que funcionen exactamente igual que si fueran nuevos pero eso sí, con un descuento de hasta el 40% respecto a su precio habitual, vamos, que merece la pena ya que, como os comentaba, son tan buenos como los nuevos, sin ninguna imperfección cosmética visible a 30 centímetros de distancia y, por supuesto, incluyen todos los accesorios como si se tratara de un producto nuevo (y si no es así viene especificado en la descripción).

publicidad

Por supuesto, todos estos productos han sido probados y certificados por el vendedor externo, por el proveedor o por Amazon para que parezcan y funcionen como nuevos y mantengan intacta su calidad.

Entre los productos “reacondicionados” por Amazon podéis encontrar móviles, portátiles, un montón de productos para el hogar, para hacer deporte, vamos, que en Amazon Renewed tienen la mayoría de los productos más buscados en Amazon (y más en estas fechas).

publicidad

He estado echando un vistazo y el descuento depende de cada producto, hay algunos en los que llega al 40% y otros que se queda en el 5% pero desde luego merece la pena echarle un ojo por si entre los más rebajados se encuentra ese producto que buscamos.

BUSCAR OFERTAS AMAZON RENEWED

Por cierto, os recuerdo que a petición vuestra estamos recopilando un montón de info y descuentos para comprar un robot aspirador, no os lo perdáis que seguro que os resulta muy útil. ?