Cursos gratis de la Comunidad de Madrid

Si cotizáis en la Comunidad de Madrid, sois desempleados, autónomos o trabajadores en activo podréis disfrutar de los cursos que subvencionan para que ampliéis vuestros conocimientos en la rama en la que desarrolléis vuestro trabajo.

Es formación 100% gratuita y hay cursos de diferentes temáticas. Los hay de idiomas, de informática, de recursos humanos, de medio ambiente, de arquitectura y construcción, etc. Y los podréis comenzar este mes o en diciembre.

Si queréis inscribiros en alguno de los cursos o simplemente queréis tener más información podéis llamar al 91 309 11 92, consultar la web de San Román o escribir un email a info@sanroman.com. Los cursos son presenciales y están impartidos por expertos en la materia.

publicidad

publicidad

Si no podéis optar a estos cursos pero vais a viajar a Madrid, en Ahorradoras os ayudamos a alquilar un apartamento o a elegir un vuelo de la forma más económica posible.

Por último, os dejo un recopilatorio de planes de ocio y cultura de los que podréis disfrutar totalmente gratis. Muchos de ellos son ideales para disfrutar en familia!

¡Feliz ahorro ? !