Opinión del Cepillo Facial Luna Play Plus de Foreo. ¡Y Descuento!

Publicidad

Bellezones, hacía mucho que no hacía una review de un producto de belleza. Con tanta Conga para arriba, tanto robot de cocina para abajo… parece que había descuidado la parte beauty de la web.

Y es que si el robot aspirador y el robot de cocina barato despiertan nuestro interés porque nos hacen la vida más fácil (por eso tenéis bastantes post sobre este tema en la web), lo que implica el cuidado de una misma, piel y demás no hay que dejarlo olvidado.

De cacharritos de estos para limpieza de cara pocos habré usado en la vida. Normalmente me desmaquillo con agua micelar o limpiador y tónico con ayuda de discos para desmaquillar y poco (o nada) más.

Esta vez me ha surgido la oportunidad de probar una pijadita, vamos, eso me parecía a mí.

Cuando he indagado un poco más me he dado cuenta que estoy desconectada de este mundo de los gadgets de belleza porque he comprobado que es un mundo bien grande. Solo en cuanto a cuidado facial diario hay una gran variedad de “aparatos” de todo tipo de formas, colores y precios. 

Me enviaron el paquete para que probara Luna Play Plus, uno de los cepillos de limpieza facial más asequibles de su tienda online. Además de serlo, a diferencia de otros, las pilas son reemplazables por lo que le auguro larga vida.

Según he visto, otros modelos tenían una vida útil de x usos y ya está. En cuanto se terminaba la batería se acabó. En este caso se calcula que por cada cambio de pila podremos usar Luna Play Plus ¡hasta 400 veces! 🙂

En la foto de abajo os podéis hacer una idea del tamaño del aparato. Me la hice cuando volví de Madrid, tras haber aparecido esa misma mañana en el programa “La mañana” de TVE. Me habían maquillado a primera hora y por la noche todavía me duraba gran parte del maquillaje.

La luz blanca que a mi marido se le ocurrió poner en el baño no es nada favorecedora, tengo unas ganas de que se fundan las bombillas que ni os imagináis. Lo malo es que las compró de larga duración para ahorrar, ¡uff!.

limpiador de rostro foreo play plus

Qué es el cepillo de limpieza facial Luna Play Plus

 

Es un dispositivo creado para una limpieza de la piel más profunda gracias a pulsaciones T-Sonic mediante sus filamentos de silicona. Lo que hace, principalmente, es limpiar los poros y eliminar el 99,5% de suciedad, grasa, restos de maquillaje

Ojo, restos de maquillaje, no está concebido como desmaquillador al uso, vamos, no es para quitarse el maquillaje. Yo fui tan bruta que se me pasó por la cabeza desmaquillarme con Luna Play Plus toooodo el maquillaje que me habían aplicado en TVE . ¡Dios mío! Menos mal que recapacité y lo dejé a un lado para desmaquillarme de mi forma tradicional y después profundizar con él.

Según pone en su web, usándolo dos veces al día notamos cómo nuestra piel está más limpia, más suave y radiante.

El tamaño es pequeño, ideal para uso diario pero sobre todo, para viaje. Si lo comparamos con otros modelos puede que se nos quede pequeño para uso habitual pero como es el primero que tengo, a mi me parece correcto y muy práctico de llevar a todas partes. Ocupa muy poquito en el neceser (es una monada, además) y ya os digo, para ir de viaje es ideal. También para llevar al gimnasio o a cualquier parte, en definitiva.

Yo me llevo Luna Play Plus en mis viajes a Madrid para ir a la tele. Es tan bonito que te alegra la vista, la verdad. ¿No os parece?

limpiador facial foreo

Cómo se usa este gadget de limpieza facial

Pasos uso Foreo

Publicidad

Más info sobre Luna Play Plus

Básicamente hay que aplicarse un producto limpiador como la leche limpiadora o similar, vamos, lo que cada una use y, en lugar de retirar la suciedad con el algodón o la esponjita, se usa Luna Play Plus recién humedecida con agua durante 1 minuto mediante movimientos circulares (y ascendentes) por todo el rostro.

limpiador de rostro foreo play plus

A continuación nos aclaramos el rostro con agua y lo secamos para continuar con nuestro ritual de belleza habitual. Vamos, si nos ponemos hidratante o sérum o el producto que sea.

Lo que hace, en resumen, es, mediante unas suaves vibraciones como os decía más arriba, conseguir limpiar la piel más profundamente. Es más, yo diría que ayuda a activar la circulación del rostro, que siempre nos vendrá bien.

limpiador de rostro foreo play plus

Mi experiencia con el limpiador facial Luna Play Plus

 

Llevo usándolo durante un par de semanas, no dos veces al día como querría, sinceramente, aún así noto su efecto. Enseguida os cuento.

El tacto (del aparato) es espectacular, así como terciopelo, de silicona, súper suave.

Es curioso que un dispositivo de limpieza facial y un juguete erótico puedan llegar a parecerse tanto, pero es así. Supongo que será que hoy en día las empresas buscan conseguir diseños muy atractivos e innovadores y ¡vaya si lo consiguen!

Me ha gustado que tenga dos tipo de filamentos; unos más gruesos, para la zona T y otros más finos para el resto del rostro, que hace que lleguemos más fácilmente a todos los rincones. Esto también hace que sea apto para personas con piel sensible pues trata la piel con delicadeza. Si tenéis una piel delicada, evitad usar la zona de filamentos gruesos, por tanto.

Mientras lo uso se nota esa vibración que produce el dispositivo. La primera vez lo sentí extraño, como cuando empecé a usar un cepillo dental eléctrico pero luego te acostumbras. Yo siento que me activa esa zona de mi cuerpo que de por sí no suelo masajear. Creo que a la larga esto será beneficioso para mi piel.

No tengo acné pero he leído que ayuda mucho en esos casos.

limpiador de rostro foreo play plus

El precio es de 49 €, de los más asequibles de Foreo, como decía. Para iniciarse en este mundo yo lo veo correcto. No puedo llegar a imaginar que es lo que deben hacer los cepillos de limpieza facial de precio superior como éstos.

Además, ahora tienen una oferta especial desde el 9 de Abril hasta el 15 de Diciembre en la que utilizando el código AHORRADORAS a la hora de realizar el pago tendréis un 15% de descuento en los modelos LUNA play y LUNA play plus,

Agradables a la vista desde luego que son, y al tacto juraría que también. Si habéis probado alguno de ellos o lo tenéis, me gustara saber vuestras experiencias.

Clica para Ver Más modelos Luna Foreo

Publicidad
Comparte el ahorro: