Aspirador inalámbrico Philips ¡súper rebajado!

Publicidad

Justo ayer, nuestra amiga y seguidora Matilde se encontraba buscando aspiradoras (pero no robots, sino las que son como una escoba sin cables) para regalar estas navidades y se encontró con esta oferta de la escoba aspiradora Philips ¡a menos de 100€! y ha querido compartirla con toda la comunidad así que, como nos ha parecido que os puede interesar he querido contaros en qué consiste.

Se trata del aspirador Philips PowerPro Duo, un aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 con batería de litio de 18V que, como os comentaba antes, funciona sin cables y está especializado en suelos duras y alfombras. Cuenta con una gran potencia de aspiración y gracias a su cepillo turbo TriActive captura más polvo y pelusas en una sola pasada.

No se si recordaréis que hace un tiempo os conté mi experiencia con la escoba aspiradora de Rowenta que me compré antes de tener la Conga y que sigo utilizando bastante porque me parece súper práctica por eso me ha llamado tanto la atención este modelo ya que, además de ser un aspirador al uso, se transforma en un práctico aspirador de mano con lo que por el mismo precio se pueden aprovechar las dos funciones.

Además de ésto su principales características son:

  • Cuenta con tecnología  tecnología PowerCyclone que hace que el poder de succión sea mucho más eficiente.
  • Su rendimiento es tan potente como un aspirador de 2000 W.
  • Su cepillo turbo TriActive está especialmente indicado para suelos duros y alfombras.
  • Gracias a su batería de iones de litio de 18 V  ofrece una energía más duradera que las baterías estándar.
  • Dispone de una cómoda posición de estacionamiento para mantenerse en posición vertical, con y sin el aspirador de mano.
  • Es muy silencioso.

Publicidad

Por lo que he visto las opiniones de la gente que la ha probado son bastante buenas, aquí os dejo una muestra:

Fue el regalo perfecto que nos pidió la madre, quería algo similar pero le encanto cuando se podía quitar la parte pequeña para aspirar el polvo de los cuadros, etc… y mas cuando vio que era sin cable, unos 30 min autonomía suficientes para una pasada a casa y unas 16 horas para recargarla, pero se ha puesto en un rincón para enchufarla y siempre la tiene escondidita.

Llevo poco tiempo con él pero he de decir que hasta ahora estoy muy satisfecho con él. El poder utilizarlo en cualquier momento sin tener que enchufarlo hace que sea muy práctico. Aunque la potencia de aspirado no sea muy grande, es lo suficiente para recoger pelusas y migas de pan que básicamente es lo que más hago. Es bastante ligero y la batería por ahora muy bien.

Perfecta. Aspira muy bien, con bastante potencia para ser una aspiradora de mano. Aspira el polvo, pelos, migas, trozos de papel,…sin ningún problema. La batería dura aproximadamente 20-25 minutos a máxima potencia. Es cómoda de usar, también para gente alta, ya que el mango es bastante largo. Fácil de guardar, ya que usa poco espacio, y fácil de limpiar se saca fácilmente el depósito y el filtro se limpia con agua y listo.
La recomiendo al 100%.

Muy comido, tiene una buena potencia de aspiración, la batería dura 30-45 minutos según la potencia que pongas y a un buen precio.

Por si os queda alguna duda he encontrado este vídeo en el que podéis ver como funciona:

Espero que esta info os resulte muy útil y como os decía al principio del post, ahora mismo está súper rebajado a menos de 100€ así que si os hace falta o queréis aprovechar esta puede ser una buena oportunidad.

Ver  Philips PowerPro Duo

Publicidad