Cómo hacer un ambientador para los cajones
Aunque os los digo en muchas ocasiones no me cansaré de repetirlo ¡tenemos la comunidad más maravillosa del mundo! Y es que además de todo el cariño que recibimos nos encanta cuando compartís todos vuestros trucos caseros para ahorrar como ha hecho nuestra amiga María que ha querido enseñaros cómo hace ella un ambientador casero ideal para los cajones y armarios.
- Bolsitas pequeñas de organza.
- Una pastilla de jabón de glicerina.
- Un pelador de patatas.
Ella nos contaba que compra las bolsitas en un típico «todo a 100» (bueno, ahora sería a 1€ que yo todavía vivo en el pasado) a 0,75 ctms las 6 bolsitas por lo que el precio de cada una como veis en ínfimo.
Una vez que tenemos todo lo que necesitamos simplemente hay que rallar el jabón con el pelador para que quede en escamas e introducirlo en las bolsitas.
Cada vez que hagáis el cambio de armario de temporada o limpiéis los cajones podéis guardar a la vez uno de estos saquitos y el resultado será una ropa que siempre tenga un olor maravilloso.
Y como se que es un tema que gusta mucho a toda la comunidad (a mi incluida 😉 no me puedo resistir a dejaros estos dos vídeos con recetas para hacer ambientadores caseros súper efectivos. ¡Espero que os gusten!
- AMBIENTADOR CASERO SÚPER EFECTIVO ¡Y BARATO!
- CÓMO HACER UN AMBIENTADOR CASERO MUY BARATO
Espero que todas estas ideas os ayuden a crear vuestros propios ambientadores caseros y por supuesto ya sabéis que estaremos encantadas de que nos enviéis todos vuestros trucos y consejos para ahorrar. ¡No podríamos existir si no fuera por vosotras!