Dónde ver la Cabalgata de los Reyes Magos

Esta semana vienen, por fin, los Reyes Magos y seguro que muchos niños están deseando poder anticiparse y verlos llegar a su ciudad, como son magos pueden estar presentes en mucho lugares por eso hemos hecho una selección de algunos de los lugares donde podéis ver el desfile de los Reyes Magos.

publicidad

Dónde ver la Cabalgata de los Reyes Magos

  • Madrid: El recorrido de la comitiva real transcurrirá  este año entre la Plaza de San Juan de la Cruz, de la que saldrá a las 18:30 h, y la Plaza de Cibeles, a la que llegará a las 21:00 h, pasando por el Paseo de la Castellana. Además, a lo largo del recorrido están programadas diferentes actividades para que los peques disfruten como nunca de ese día tan especial. Por cierto, os recuerdo que los distritos de  Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas, Villaverde. En Fuencarral-El Pardo (Montecarmelo-Barrio del Pilar y Las Tablas) y en Villaverde (Villaverde Alto y Villaverde Bajo) tendrán sus propias cabalgatas.

(Más info: EsMadrid)

 

  • Barcelona: Este año la cabalgata de Barcelona ha adelantado un poco su horario. A las 16:00 horas tendrá lugar en el Moll de la Fusta la ceremonia de recepción de sus majestades y a partir de las 18 horas iniciarán su recorrido a través de la Avenida Marqués de la Argentera, Pla de Palau, el Paseo Isabel II, Via Laietana, la Plaza Urquinaona, Fontanella, la Plaza Catalunya, Pelai, la Plaza Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Avenida Paral·lel, Plaza España para finalizar alrededor de las 21 horas en la avenida Reina María Cristina.

publicidad

(Más info: Barcelona Turisme)

 

  • Valencia: Este año la cabalgata de Valencia contará con un espectáculo piromusical que representará escenas bíblicas. Sus majestades llegarán a la Escalera Real del Puerto a las 16:30 horas y a partir de las 18 horas comenzarán su recorrido en la avenida Navarro Reverter, continuará por la Puerta de la Mar, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de la Reina, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marqués de Sotelo.

(Más info: Valencia Secreta)

cabalgata 1

  • Sevilla: Otra de las Cabalgatas que vamos a destacar es la de la ciudad de Sevilla. En este caso los Reyes son más madrugadores y a las 16:15 horas parten desde la Universidad de Sevilla (calle Palos de la Frontera), pasará por Resolana a las 18:10 (aprox.), a las 19 horas por la Plaza del Duque de la Victoria, a las 20:20 por Plaza de Cuba, a las 20:50 por Puente de los Remedios hasta las 22:00 horas que finalizará en Palos de la Frontera.

¿Cuál es el recorrido de los Reyes Magos en vuestra ciudad? Compartid en qué destaca la cabalgata de vuestra ciudad con [email protected] [email protected] ¿Dónde vais a ver la Cabalgata? Yo lo haré en Águilas, la ciudad natal del actor Paco Rabal y la mía ;).

Por cierto, en la sección Ocio/ Cultura tienes más actividades para realizar completamente gratis.

publicidad

Y no olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y probar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club