Revista Victoria gratis y a domicilio

Publicidad

PROMOCIÓN ACTUALMENTE NO DISPONIBLE – En cuanto nos informen de que activación actualizaremos el artículo.

Tras la avalancha de dudas y consultas que hemos recibido sobre esta promoción hemos querido contestar y aclarar todo para que lo tengáis súuuuuuper claro por si os interesa apuntaros y disfrutar de esta revista gratis:

¿Cómo me registro en la promoción?

Entrando en la web de Victoria50.

¿Cuándo introduzco mi dirección para recibir la revista?

Una vez registradas solo tenéis que acceder con vuestros datos y añadir la dirección postal para que os envíen la revista.

Espero que esta info os sirva de ayuda y ya sabéis que si tenéis alguna duda más aquí estamos para solucionarla. A continuación os dejamos con toda la información que ya os contamos 😉

Una de las quejas más comunes entre las mujeres mayores de 50 años es que no existen en el mercado publicaciones dedicadas especialmente a ellas, con temas tanto de salud como de consumo, moda belleza pero adaptada a esta franja de edad tan maravillosa por eso cuando nos hemos enterado de esta promoción no he podido resistirme a compartirla corriendo con todas vosotras.

Resulta que P&G quiere invitaros a que os suscribáis totalmente gratis a Victoria50, una web especialmente diseñada para mujeres mayores de 50 años, y a cambio recibiréis en casa esta maravillosa revista en la que encontraréis:

Publicidad
  • Ofertas y ventajas dedicadas a vosotras.
  • Novedades para el hogar, el bienestar y la belleza.
  • Ártículos sobre cocina, hogar, viajes y mucho más.

Para suscribiros a la revista totalmente gratis y recibirla en vuestro domicilio solo tenéis que:

  • Entrar en la web de Victoria50.
  • Rellenar el formulario
  • Clicar en enviar.

Como veis es súper sencillo, eso sí, como es lógico para acceder a la promoción tenéis que tener más de 50 años. Además, al suscribiros no solo os llegará a vuestro domicilio los dos números anuales de la revista Victoria sino que recibiréis un vale descuento en productos P&G (que incluye marcas como Ariel, Ausonia, Oral B, Kukident o Pantene), en el mismo momento en que la suscripción se haga efectiva.

Si queréis saber más sobre esta promoción tenéis toda la información en la web de Victoria50.

Publicidad
Comparte el ahorro: