Opinión del nuevo robot aspirador ILife V8s

Opinión ILife V8s Robot Aspirador

Como sé que os encanta que os contemos todas las novedades de productos del mercado y si son de robots aspiradores mucho más, hoy os quiero hablar de la novedad que nos trae la marca ILife que viene con muchas funcionalidades nuevas que por lo que he podido leer merecen la pena, se trata del robot aspirador ILife V8s.

De momento lo que queremos con este post es contaros todas sus características ya que todavía estamos en “modo prueba”. En cuanto tengamos toda la información y nuestra opinión os la dejaremos por aquí para contaros qué nos ha parecido y si merece la pena.

Por lo que podido ver hasta ahora se trata de un robot que aspira y friega (como muchos otros) pero con depósito para polvo y agua mayor que otros modelos lo que permite que de una sola pasada la limpieza sea mucho más precisa.

publicidad

Además (y esto me ha gustado porque es una de las cosas que más os preocupan de los modelos de robot que además de aspirar friegan) dispone de un tanque de agua que controla la cantidad de goteo por lo que el arrastre es “más seguro” y no deja “chorretones” por el suelo.

publicidad

Os cuento un poco qué funcionalidades nos ofrece:

  • Aspira y friega gracias a su depósito de polvo de 750ML el su tanque de agua de 300ML, además cambiar de una función a otra es súper sencillo.

 

  • Se puede planear su ruta: Gracias a su sistema i-move de navegación no se pierde el escaneo y se puede definir una ruta de forma muy sencilla.

 

  • Succión potente: La nueva ILife V8s viene equipada con un motor original japonés que dispone de dos niveles de succión según las diferentes necesidades, fuerte y normal.

 

Como veis, el nuevo robot aspirador ILife V8s se puede convertir en un gran aliado en la limpieza de nuestro hogar. Para que sepáis un poco más os cuento que entre sus principales características están:

  • Navegación giroscópica.

 

  • Gran depósito de polvo

 

  • Panel de control inteligente

 

  • Sensor antiobstáculos de gran precisión

 

  • Motor de succión con tecnología japonesa

 

  • Batería de larga duración

 

  • Posibilidad de dejar programada durante 7 días

Como os comentaba antes, en cuanto vayamos teniendo más información iremos actualizando el post pero de momento el nuevo robot apirador robot aspirador ILife V8s parece que va a dar mucho que hablar.

Por cierto, os recuerdo que ILife está a punto de sacar el nuevo ILife A8 del que os hablamos en este post 😉

Más info de ILIFE V8s