Los Mejores|Máquinas Cortapelos para cortar el pelo en casa

Las 5 mejores máquinas cortapelos del mercado

Es curioso pero muchas veces no pensamos en la cantidad de dinero que ahorraríamos si aprendiéramos a utilizar una máquina cortapelos de manera precisa, sobre todo para los pequeños repasos. Evidentemente los y las que tenemos el pelo largo necesitamos recurrir a profesionales pero siempre viene muy bien tener una en casa, de hecho nosotros ahora con el peque que suda muchísimo la utilizamos un montón.

maquinas cortapelos

Os cuento esto porque hace poco nos preguntaban por algún descuento para comprar una máquina cortapelos y como somos muy curiosas nos hemos puesto a investigar cuáles eran las mejores opciones y las que tienen la mejor relación calidad-precio y aquí tenéis el resultado. ¡Espero que os resulte muy útil!

Las mejores máquinas cortapelos 2023

Philips HC7650/150

 

publicidad


 

Sin duda, el Philips HC7650/15 es uno de los mejores «cortapelos» del mercado (a nivel casero) y además de los que recibe mejores opiniones por parte de los usuarios.

Si queréis una máquina sencilla y precisa se trata de una buenísima opción y con una relación calidad-precio increíble. Por cierto, además de la máquina la caja del producto contiene siete peines guías, peine y tijeras.

publicidad



Philips Cortapelos de la serie 7000, 28 ajustes de longitud, 100% lavable, se puede utilizar...
  • Cuchillas de titanio autoafilables y duraderas para un corte de pelo ideal y preciso como el primer día.
  • 400 ajustes de longitud para cada peinado [de 0,5 mm a 42 mm] ajustables mediante control táctil.
  • Resultados uniformes gracias a los peines motorizados con ajuste preciso de hasta 0,1 mm.
  • Máximo rendimiento gracias al modo turbo automático: corta a fondo incluso el cabello más grueso.
  • Funcionamiento sencillo e inalámbrico con hasta 120 minutos de duración de la batería y 1 hora de carga gracias...

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Braun Series 7

 

publicidad



Es curioso pero esta máquina cortapelos de Braun me la recomendó un amigo cuando buscaba la mía ya que él está contentísimo con ella y por lo que he visto todo el mundo coincide con los mismo. La principal ventaja (además de proporcionar un rapado muy preciso) es que incluye un montón de accesorios que la hacen resultar muy útil para utilizar en otras partes del cuerpo así como recortar pelos de nariz y orejas.

Si tuviera que elegir mi favorita la BraunSeries 7 sería sin duda una de las que encabezaría la lista no solo por la cantidad de funciones que incorpora si no por la variedad de cortes que ofrece a un precio muy muy ajustado.

Braun Recortadora de Barba Series 7 Máquina Cortar Pelo, Máquina de afeitar, Cortapelos...
  • Cuchillas afiladas de larga duración
  • El corte de pelo por excelencia de Braun: cuchillas afiladas de alto rendimiento y totalmente seguras
  • Con 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16...
  • El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Panasonic Premium ER-SB40

Os tengo que decir que el precio del cortapelos Panasonic es un poco más elevado que los modelos anteriores pero si lo que queréis es invertir en calidad es una buenísima opción.

Sin duda se trata de una de las mejores opciones para uso doméstico si estáis buscando una máquina más profesional y de mayor precisión.

OFERTA
Panasonic ER-SB40-K803 Trimmer de Barba para Hombres, Cortapelos Portátil Resistente Al Agua,...
  • MOTOR ULTRAoptimo: El motor lineal ultraroptimo de esta recortadora de barba inalámbrica ofrece un corte suave y...
  • HOJAS AVANZADAS: Las puntas de las hojas anchas especialmente diseñadas levantan la barba desde la raíz para...
  • 20 CONFIGURACIONES DE LONGITUD: Este cortapelos recargable tiene 20 configuraciones de longitud de 0,5 a 10 mm, con...
  • LIMPIEZA SIN PROBLEMAS: El diseño a prueba de agua IPX7 le permite enjuagar de manera segura la recortadora y su...
  • FÁCIL DE USAR: Esta recortadora ergonómica se carga completamente en 1 hora, lo que le brinda 60 minutos de uso...

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Hatteker Barbero Electrico Recortador de Barba y Precisión Afeitadora Corporal

 

cortapelosLa máquina cortapelos Hatteker es una de las más valoradas por los usuarios, sobre todo en cuanto a la relación calidad-precio, tanto es así que esta marca se ha convertido en toda una referencia del sector. Entre sus principales características destacan:

  • Hoja de cerámica de titanio: hoja de cerámica, no pellizca ni rasga el cabello.
  • 3 cabezales de corte diferentes para barba y cabello. Permite girar para ajustar la distancia entre la cuchilla fija y la cuchilla móvil (0.5mm-2.5 mm).
  • El cabezal de corte es fácil de quitar y limpiar.
  • Incluye peine de precisión (3-8 mm), 6 peines guía (3-24mm), stander de recargable, USB, cepillo para la limpieza y bolsa de almacenamiento.
  • Bloqueo para viajes que evita la activación accidental toque.Cuatro ajustes para controlar la longitud del pelo.
  • Muy silencioso.
  • Se puede usar de forma inalámbrica o con cable.
  • Recargable con USB

Aunque, como os decía al principio, se trata de un modelo mucho más básico que los anteriores puede ser una buena opción si vuestro presupuesto está mas ajustado o buscáis una máquina para un uso más esporádico.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Moser Chromstyle Pro Lithium

He querido dejar el modelo Moser Chromstyle Pro Lithium para el final ya que es una máquina de uso profesional  pero tenía que incluirlo en la lista ya que es el mejor valorado por los usuarios y debo decir que el la única máquina cortapelos que he encontrado que no tiene NINGUNA opinión negativa así que claro, os tenía que hablar de ella.

Se trata de una máquina muy utilizada por profesionales, con un diseño increíble y una calidad de primera. Sus principales características son:

  • Dispone de un cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes ajustables desde 0,7 a 3 mm.
  • Gracias a su motor controlado por chip mantiene constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería o de las características del pelo.
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED
  • Se puede utilizar con cable o con la batería.

Sin duda una opción súper recomendable sobre todo para aquellos que quieran lograr un acabado mucho más profesional. ¡Ah! Y si os animáis con este modelo os cuento que con la máquina incluyen un bote de aceite para mantenimiento un cepillo de limpieza de las cuchilla y cuatro peines de los número 1, 2, 3 y 4.

OFERTA
Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos, 178 x 46 x 50 mm, sólo recargable
  • Cabezal de corte de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de cortes...
  • Cuchillas de fácil desmontaje, para una fácil limpieza o cambio. Opcionalmente están disponibles los juegos de...
  • Motor controlado por chip, el cual se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel...
  • Indicación del nivel de la batería y del control de carga por LED

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Bakano Golden

 

Nos habéis preguntado mucho por la maquina cortapelos Bakano Golden. No tenemos experiencia con ella pero hemos leído buenas opiniones. En Amazon no la hemos encontrado pero sí estos modelos de máquinas cortapelos similares a Bakano Golden que se parecen muchísimo. ¡Por lo que hemos visto triunfan entre los más jóvenes!

maquina cortapelos

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

 

Como veis hay muchísimas opciones de máquinas cortapelos pero he querido hacer un listado con las que más me han gustado, sobre todo por la valoración de los usuarios que al final son los  que utilizan los productos y pueden contar de primera mano su experiencia.

ACTUALIZACION!! Nosotros nos hemos decantado por la Hatteker, podéis ver el modelo concreto aquí, y nos ha funcionado de maravilla para cortar el pelo a Miguel que no es tarea fácil por la cantidad y grosor 🙂 Funciona muy suave y no hace mucho ruido. Os dejo unas imágenes para que veáis la máquina y la cantidad de pelo 😉

cortapelos hatteker

cortapelos hatteker promo

cortapelos hatteker

Espero que os haya resultado muy útil y ya sabéis que podéis añadir todas las opiniones que queráis o hablarnos de otros modelos que hayáis utilizado para añadirlos a la lista que seguro que resulta de mucha utilidad para toda la comunidad 😉

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


1 comentario

  • 2 noviembre, 2021

    Mecuido

    Buena selección Mapi, en mi caso elegí la Braun MGK7220 y la verdad es que para el precio que tiene está realmente bien. Gracias por la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.