Buscador de cursos gratis de FUNDAE

Publicidad

Y sabéis que hay dos fechas al año en las que siempre nos planteamos buenos propósitos, Septiembre, cuando empieza el nuevo curso y Enero con el año nuevo y estaréis seguro de acuerdo conmigo en que uno de ellos siempre suele ser completar nuestra formación.

Descubre cómo ahorrar en la sección de economía doméstica de Ahorradoras

Pues como este año no podía ser menos os quiero enseñar el buscador de curso gratuito de FUNDAE (Fundación Estatal para el Empleo) cuyo objetivo es favorecer  el  acceso a una formación  gratuita y de calidad para  todos los trabajadores (en activo y desempleados). 

Para buscar el cursos que os interese solo tenéis que entrar en la web de FUNDAE, rellenar los campos del buscador con las características del curso que queréis y rellenar el formulario que os aparecerá al realizar la consulta. En FUNDAE se lo remitirán al centro correspondiente o si lo preferís podéis poneros en contacto directamente con el centro.

Publicidad

Por si os queda alguna duda aquí os dejo un vídeo que explica cómo funciona esta plataforma. ¡Espero que os resulte muy útil!

 

En este vídeo te explicamos como puedes mejorar tu futuro como trabajador mediante formación gratuita y de calidad. Accede con esta ayuda al buscador de cursos y progresa profesionalmente. Una iniciativa financiada a través del SEPE y gestionada en FUNDAE.

Espero que este buscador os resulte muy útil y que encontréis el curso que queríais y que complete vuestra formación. 

Recordad que podéis seguirnos en:

REGISTRARME

Publicidad
Comparte el ahorro: