Mi experiencia comprando la ropa de mi hija en Boboli.

Publicidad

No se si recordaréis que hace una semana más o menos os contaba en nuestra cuenta de Instagram que, aprovechando el mal tiempo que azotó toda nuestra región, dediqué la tarde a hacer un pedido en Boboli, una marca de ropa infantil para niñas, niños y bebés con prendas de calidad a muy buen precio.

View this post on Instagram

Aprovechando el día que hace para hacer pedido a #Boboli de prendas para mi hija desde el pc de mi marido (el mío lo tengo reparando). . Hace unos meses que estoy comprobando que, en ciertas compras, lo importante no es tanto el precio que tienen si no lo que terminan durando. A la larga, una prenda de menor calidad, por barata que sea sale cara. Como os dije en el caso de mis zapatos, ni todo lo barato es de mala calidad ni todo lo caro es de buena. He tenido de uno y de otro. No hay solo blanco y negro. Es cuestión de probar e ir forjando una opinión propia. . Esta marca concreta la conocí por una amiga, Carolina de Barcelona que, cuando vino aquí de vacaciones hace ya unos años, le trajo un par de prendas a mi hija. Nos gustó lo buena que salió: resistía muy bien lavado tras lavado y era de calidad, vaya. Después de eso, hoy me ha apetecido probar. Ya os contaré ;-). . Os dejo link en Stories.

A post shared by Ahorradoras✨Maria Pilar Amela✨ (@ahorradoras) on

Como os contaba en la publicación, la primera vez que oí hablar de Boboli fue gracias a mi amiga Carolina de Barcelona que hace unos años vino de vacaciones y me trajo un par de prendas de esta marca para mi hija.

En su momento me gustaron pero ahora, pasados los años, puedo garantizar que además son de muy buena calidad, fijaos si es así que ha utilizado muchísimo estas prendas ( han resisitido muuuuchos lavados)  y todavía las hemos prestado a una amiga como nuevas.

Publicidad

Por qué terminé comprando en Boboli

Cada vez estoy más convencida de la importancia de comprar ropa a buen precio pero que también sea de calidad ya que no tiene sentido ahorrar comprando cosas muy baratas y que a los dos lavados ya no sirvan para nada.

De hecho, se ha producido este debate alguna vez en Ahorradoras ya que muchas de vosotras pensáis que, tratándose de ropa infantil que se queda pequeña enseguida no merece la pena comprar ropa de calidad.

En mi caso, la ropa de mi hija luego pasa a otras manos con lo que realmente sí se aprovecha, y, sobre todo, si tenéis varios hijos, el ahorro se nota una barbaridad.

Venden ropa de calidad pero el precio es más barato. ¡Míralo, te gustará, ya verás!

Pues bien, lo bueno de Boboli es que, teniendo en cuenta la calidad de las prendas, no tiene un precio muy elevado, sobre todo porque a través de su club hay muchísimas ventajas. Yo aproveché los descuentos y regalos por hacerme socia (y una sorpresa que os cuento al final del post ?)

Cuál ha sido mi experiencia

Hace unos días recibí el pedido y tanto mi hija como yo no podemos estar más contentas. 

El pedido viene en una caja con toda la ropa perfectamente envuelta en un papel turquesa muy chulo (a conjunto con la cortina de nuestra habitación, ¿os acordáis que os hice el room tour hace cosa de un mes?) que la protege y, por supuesto, perfectamente doblada.

Al sacar las prendas pude comprobar que todo era tal y como yo lo había pedido, las prendas venían en perfecto estado y conforme a la talla que yo había pedido. Sé que el tema de las tallas os da un poco de miedo en las compras online pero en el caso de Boboli se ajustan muy bien a lo que ya soláis comprarles a vuestros tesoros.

Mi hija usa la talla 12 y así lo escogí. ¡Y acerté!

Los caramelitos y globos que veis no tienen mucho que ver con la ropa pero son detalles que niños y niñas seguro que agradecen :-).  No tienen obligación de enviarlos y, sin embargo, las incluyen en el paquete 🙂 ¡A nosotras nos encantaron!

Como os contaba al principio, merece la pena registrarse en el Club Boboli, es totalmente gratis y tendréis ventajas como:

  • Regalo de bienvenida con la primera compra.
  • Descuento en el cumpleaños de los peques.
  • Vale del 5% del valor de tus compras anuales cada Enero para gastar durante ese año.
  • Descuentos y ventajas exclusivas.

Además, habitualmente el envío es gratuito por compras a partir de 60€ y las devoluciones totalmente gratis. Este punto es importante si todavía no te has animado a comprar online, sabes que puedes devolver lo que no te termine de gustar sin ningún coste.

De cara al invierno y a la compra de ropa de abrigo que siempre es más cara seguro que os viene fenomenal, sobre todo, si tenéis varios hijos o queréis adelantar la compra de los regalos de Navidad.

Desde luego, mi experiencia ha sido muy positiva por eso, si necesitáis hacer compra de ropa infantil con una excelente relación calidad-precio, os animo a probar y aprovechar este descuento exclusivo para la comunidad. ¡Y que nos contéis vuestra experiencia!

AHORRA EN ROPA DE CALIDAD CON BOBOLI

Publicidad

Ropa Infantil Boboli

9.3

Usabilidad Web

9.5/10

Variedad prendas

8.0/10

Calidad prendas

10.0/10

Relación calidad precio

9.0/10

Fácil de encontrar

10.0/10

Pros

  • Calidad asegurada
  • Ventajas por ser del Club (es GRATIS)
  • Tallaje acorde al esperado
  • Envío rápido 24-48 horas
  • Devolución gratuita

Cons

  • En algun a categoría eché en falta más surtido
Comparte el ahorro: