Review: LUNA mini 2 de FOREO

Publicidad

Hace dos meses aproximadamente recibí el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2 de FOREO y desde el primer día lo incluí en mi rutina de belleza facial para conseguir una limpieza profunda de la piel del rostro en un minuto. Después de este tiempo utilizándolo, prácticamente dos veces al día los 7 días de la semana, os quiero contar mis impresiones sobre este dispositivo.

Cepillo de limpieza facial LUNA mini 2

¿Qué es LUNA mini 2?

Para las que todavía no conocéis este dispositivo para lavar la cara os voy a explicar brevemente de qué se trata. Es un cepillo facial sónico compacto desarrollado por científicos suecos que gracias a su innovador sistema T-Sonic es capaz de crear 8.000 pulsaciones por minuto para eliminar un 99,5% de suciedad de la piel.

cepillo facial de FOREO

¿Es apto para todo tipo de pieles?

Puede que muchas dudéis sobre si os va a ir bien en vuestro tipo de piel y la respuesta es claramente que si, incluso si tenéis acné o rosácea. Este cepillo es compatible con todo tipo de pieles porque está formado por cerdas de silicona de distinto grosor para que utilicemos el que mejor se adapte a nuestra piel. Podemos diferenciar 3 zonas dentro del cepillo:

  • En la cara anterior (en la que están lo botones) encontramos filamentos finos para limpiar suavemente las pieles normales y sensibles. En el borde de esta cara hay un pequeño grupo de filamentos más gruesos para conseguir mayor precisión, por ejemplo, en la zona de la nariz. En esta parte también está el botón de encendido y apagado (aunque se apaga solo) y los botones para dar más o menos intensidad.
  • En la cara posterior los filamentos son gruesos para pieles mixtas y grasas. En esta zona también está el orificio de carga que está totalmente impermeabilizado para que lo podáis lavar o utilizar en la ducha.

Cepillo de limpieza facial LUNA mini 2

Yo cuando lo recibí probé con cuidado las dos cara para ver cual me iba mejor y aunque a veces las alterno en las distintas zonas de la cara suelo utilizar los filamentos finos porque me gusta más la sensación y el resultado.

Los filamentos son de silicona no porosa lo que hace que sean mucho más higiénicos que el nylon o cualquier otro producto, se seca rápido y evita la aparición de bacterias.

¿Se puede utilizar a diario?

Para conseguir el resultado deseado, es decir, una piel limpia, luminosa, sin puntos negros ni pieles muertas debemos utilizar el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2 un par de veces al día. Por la mañana y por la noche, un minuto cada vez.

Podemos elegir entre las 8 velocidades de las que dispone seleccionándolas con los botones que tiene en la parte frontal. Después de usarlo a diario os puedo decir que no reseca la piel, no irrita ni crea rojeces. Además, cierra los poros y disminuye el acné.

Yo lo suelo tener en la intensidad 5 y el propio dispositivo lo memoriza y no tengo que estar cambiándola.

Publicidad

Pasos para utilizar correctamente LUNA Mini 2

Yo uso Foreo cuando me levanto de la cama por la mañana aplicándome en la cara mi limpiador habitual. Lo paso por todas las zonas de la cara durante un minuto y él mismo me va avisando con pulsaciones de cuando tengo que cambiar de zona, hasta 4 veces (15 segundos por zona). Por la noche, al llegar a casa me desmaquillo bien y vuelvo a utilizarlo. Retira todos los restos de maquillaje, de grasa de la piel, las células muertas y refina la textura de la tez estimulando el flujo sanguíneo. Pero si que es verdad que como se puede pasar por la zona de los ojos hay que complementarlo con un desmaquillador para limpiar la piel por completo si vamos maquilladas.

cepillo facial de FOREO

No uséis productos exfoliantes ya que esa es una de sus funciones y puede resultar irritante si le añadimos un producto de este tipo. El limpiador que uséis debe de ser lo más lubricante posible para que el cepillo se desplace mejor por todo el rostro.

Yo he notado que los productos que me aplico después en la piel (el sérum y la crema hidratante) se absorben mejor y la piel está mucho más luminosa y radiante.

¿Qué trae el paquete cuando llega a casa?

Cuando os llegue a casa este maravilloso cepillo para lavar la cara, encontraréis en la caja el cepillo limpiador, un cable USB para cargarlo en la toma de la corriente poniéndole un cabezal o desde el PC y unas sencillas instrucciones de uso. Vendrá totalmente descargado, por lo que tendréis que conectarlo unas horas. La luz led de la base os indicará cuando está totalmente cargado dejando de parpadear. De momento esa es la única vez que lo he tenido que cargar así que ya os podéis hacer una idea de todo lo que le dura la batería… Tiene autonomía para unos 300 usos, aproximadamente.

Cepillo de limpieza facial LUNA mini 2

Diseño y prestaciones

Solo hace falta verlo para apreciar que tiene un diseño elegante y compacto propio de los países nórdicos. Podéis elegir entre 5 colores: amarillo, verde agua, azul, negro, rosa palo y fucsia. Todos son iguales en prestaciones.

Os sorprenderá lo ligero que es, pesa menos de 100 gramos y es ideal para llevar en la maleta cuando vamos de viaje.

Para encenderlo tenemos que pulsar el botón central (está ligeramente hundido) y para apagarlo también aunque ya se apaga solo a los 60 segundos porque es lo que necesitamos para una limpieza profunda.

No es necesario cambiar el cabezal periódicamente como en otros aparatos, con lo cual también notaremos un ahorro de dinero. Después de cada uso podemos lavar el aparato debajo del grifo sin problema.

cepillo facial de FOREO

Conclusiones. ¿Merece la pena comprarlo?

Después de usar este cepillo de limpieza facial durante varios meses por la mañana y por la noche se ha convertido en indispensable para mí, tanto cuando estoy en casa como cuando salgo de viaje. Cuando empecéis a utilizarlo notaréis la piel tan limpia y suave que ya no os bastará con lavaros la cara de la manera tradicional.

El hecho de poder usarlo en la ducha es muy cómodo, además no hay que cambiarle los cabezales como a otros aparatos, lo que supone un ahorro importante de dinero y su batería inagotable hace que no tengamos que estar pendientes de cables.

En cuanto a la piel, la he notado con más luz, más suave y con menos imperfecciones. Si tenéis la oportunidad de probar este cepillo para lavar la cara os lo recomiendo 100×100.

COMPRA tu LUNA mini 2

Publicidad

Foreo Luna Mini 2

9.6

Diseño

10.0/10

Comodidad

10.0/10

Autonomía

10.0/10

Relación calidad precio

9.0/10

Utilidad

9.0/10

Pros

  • 8 velocidades
  • Tiene batería
  • 3 superfícies diferenciadas en el cepillo
  • De uso diário
  • Fácil de limpiar bajo el grifo

Cons

  • No válido para contorno ojos
Comparte el ahorro: