Etiquetas gratis para los regalos

Publicidad

Aunque mi familia no es muy numerosa, he tenido la suerte de casarme con el pequeño de siete hermanos, todos a su vez con varios hijos, con lo que os podéis imaginar la cantidad de gente que se junta en cada celebración, de hecho, a mi pequeño de 2 años le encanta juntarse con todos los primos que, aunque son más mayores, disfrutan un montón.

Al ser tantos de familia, el día de Reyes es muy especial porque, evidentemente, no todos regalan a todos, sino que hacen un amigo invisible y ese día se ponen todos los regalos en una habitación (allí los han dejado los reyes 😉 y mi sobrina mayor los va entregando a los peques según el nombre que aparece.

Os cuento todo ésto porque todos los años ando buscando etiquetas chulas para poner el nombre de quien nos ha tocado y este año he encontrado varias webs en las que poder descargar modelos muy originales totalmente gratis. Para descargarlos solo tenéis que clicar sobre el título. ¡Espero que os gusten!

DULZURA DE PAPEL

 

WORLD LABEL

 

Como veis hay un montón de opciones para elegir pero si sois de las que disfrutáis creado vuestras propias etiquetas para personalizarlas al máximo, he encontrado en Amazon este kit que me ha maravillado totalmente. Se trata de 100 piezas para etiquetas de Papel Kraft que podréis decorar como más os gusten.

Publicidad

Y si os gusta mucho esta idea pero estáis tan faltas de tiempo como yo (y de creatividad que no es mi punto fuerte) esta idea también está fenomenal y es muy práctica. Además se pueden guardar las etiquetas de año en año porque vienen muchísimas.

Como veis hay muchísimas opciones para personalizar vuestros regalos y seguro que la persona que lo reciba le encanta 😉

¿Y vosotras?¿Soléis personalizar los regalos de Navidad? Ya sabéis que podéis contarnos todo en los comentarios del post.

Por cierto, ya sabéis que estamos deseando que os apuntéis a nuestro Club de Ahorradoras en el que podréis probar un montón de productos gratis, descargar muchísimos recursos para ahorrar y muchísimas sorpresas más.

Publicidad