Review: secador de pelo GHD Air

Publicidad

A la hora de ahorrar tiempo es importante tener marcadas una serie de rutinas que nos ayuden a ir más rápido en nuestro día a día.

Hace unos meses te contaba en un post mi rutina de belleza diaria y desde hace un tiempo he añadido un nuevo elemento que me está sirviendo para ganar unos minutos en mi lucha contra el reloj de cada mañana: el secador de pelo de GHD.

Ver también “Crear rutinas para ahorrar tiempo cada mañana”

Mi experiencia con el secador de pelo GHD

Hace unos meses que uso casi a diario el secador de pelo GHD y ya puedo contarte mis impresiones sobre este producto de alta gama.

Hasta que esta joya llegó a mis manos nunca me había preocupado mucho por el secador que utilizaba porque con las planchas IV Clasicc Styler de GHD que tengo desde hace unos 10 años ya conseguía el resultado deseado.

Ahora, mirando hacia atrás, veo los principales inconvenientes de usar otros secadores más “corrientes”:

  • Perdía muchísimo tiempo secándome el pelo ya que tengo bastante cantidad y tenía que utilizar pintas para separar el pelo en mechones y nunca le daba quitado la humedad por completo a menos que lo dejase un rato al aire antes de pasarme las planchas
  • Se me encrespaba el cabello
  • Tardaba más tiempo peinarlo
  • Tenía que hacer pausas ya que el secador se calentaba tras carios minutos usándolo
  • No conseguía el volumen deseado

La rapidez, potencia y resultado es lo que más me ha sorprendido de este aparato. Ahora en apenas 10 minutos tengo el pelo totalmente seco, sin frizz gracias a la “tecnología iónica”, con brillo y listo para darle el toque final con las planchas.

Ir a: Secador de pelo GHD

Se pueden elegir 3 velocidades y 3 temperaturas (yo siempre lo tengo al máximo en las dos categorías) y también cuenta con un botón de aire frío que suelo usar para finalizar el secado.

Publicidad

El único mantenimiento que necesita es el de asegurarnos que el filtro metálico que tiene en la parte posterior siempre esté limpio porque se suelen acumular pelusas en esa zona. Solo hay que girar la rosca, desmontar esa parte y sacarle las pelusas con la ayuda de un trapo seco.

Estéticamente tiene un diseño sencillo y elegante en negro y plata. La estructura se ha diseñado con plástico de alta calidad que evita el sobrecalentamiento.

Ver también “Las 12 mejores planchas del pelo de este 2018”

Características del secador GHD Air

  • Potencia profesional 2100W Motor AC 240v.
  • Avanzada Tecnología Iónica.
  • Proporciona un flujo de aire de alta presión.
  • Filtro de aire patentado para conseguir un secado dos veces más rápido.
  • Control de temperatura y velocidad variable.
  • Acabado de peluquería.
  • Botón aire frío ideal para fijar el peinado.
  • Diseño ergonómico para diestros y zurdos.
  • Cable de 3 metros de longitud.

¿Merece la pena comprar un secador GHD?

Para mi claramente si. Puede que el precio te parezca elevado pero debes verlo como una inversión ya que lo más seguro que dure en perfecto estado muchos años, como ya te comenté, mi plancha GHD tiene ya 10 años y nunca me ha fallado.

Ver también “6 trucos para acelerar el crecimiento del pelo”

Además, conseguirás resultados de peluquería en casa y al ser un producto que no daña el cabello también podrás alargar más el tiempo entre corte y corte.

Si tuviese que sacarle algún defecto sería solo que es un poco más robusto o pesado (1,6 kg.) que otros secadores pero como se termina enseguida no es un problema.

Para mi comprar un producto GHD es una inversión en calidad

Así que si te toca renovar el secador o tienes que hacer un regalo es una opción perfecta abalada por una marca puntera en el sector como es GHD.

VER SECADOR DE PELO GHD

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad

Secador GHD Air

0.00
9.2

Potencia

10.0/10

Acabado/Resultados

10.0/10

Diseño

10.0/10

Precio

8.0/10

Peso

8.0/10
Comparte el ahorro: