Toluna: opina sobre tus productos favoritos y gana premios


En todos los años que llevamos en Ahorradoras hemos hablado muchas veces de webs en las que poder opinar sobre tus productos favoritos y ganar premios y sois muchas las que nos habéis pedido que hablemos de una de las páginas más famosas y que más usuarios tiene, no es, ni más ni menos que Toluna.

¿Qué es Toluna?

Toluna es una comunidad online cuyo objetivo es hacer llegar la opinión de todos sus usuarios a grandes empresas y marcas a cambio de puntos canjeables por regalos directos o descuentos, es decir, que por cada encuesta que rellenéis iréis acumulando un banco de puntos y cuando lleguéis a un mínimo podréis cambiarlos por cheques descuento en establecimientos y tiendas online como Amazon.

Además, Toluna ofrece puntos adicionales por contestar preguntas rápidas o dar la opinión directa sobre algún producto concreto. Otra de las cosas que más gusta a los usuarios es que  también permite ganar puntos invitando a amigos así podéis ir completando vuestra cuenta de puntos más fácilmente.

publicidad




¿Cómo ganar dinero con Toluna?

Es Toluna puedes ganar dinero rellenando encuestas remunerables. Lo primero que debes saber es que en Toluna acumularás puntos por las acciones que hagas que podrás canjear por dinero o vales regalo,. Dentro de Toluna hay varias formas de conseguir puntos, aunque rellenar encuestas es la forma con la que ganarás más puntos.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

Las encuestas sirven a agencias de investigación de mercado, marcas,… a recibir la opinión de primera mano de los consumidores sobre sus productos o servicios ayudando a la mejora de estos.

Por ese motivo, antes de empezar una encuesta remunerada, se realizan algunas preguntas breves para asegurarse de que eres el perfil que están buscando.

¿Cuánto se tarda en rellenar una encuesta?

La media es de 15 a 20 minutos pero hay algunas que pueden llegar a una duración superior. La remuneración es proporcional a la duración, es decir, cuánto más tiempo tengáis que invertir en rellenar la encuesta mayor será la remuneración en puntos.

¿Puedo canjear mis puntos por dinero en lugar de vales regalo?

La respuesta es sí, se pueden canjear los puntos que recibiréis por vales regalo y por dinero.

¿Cuál es la forma de pago de Toluna?

Si decidís canjear los puntos de vuestra cuenta por dinero, este lo recibiréis a través de Paypal, para ello, como es lógico deberéis tener una cuenta abierta e indicarlo a Toluna.

¿Necesito muchos puntos para empezar a canjear por premios?

Pues como sucede en este tipo de webs depende de la paciencia que tengas a la hora de acumular puntos podras canjear por premios de un importe superior. Para que os hagáis una idea, para conseguir un vale de 15€ canjeable en Fnac o Decathlon ronda los 60.000 puntos.

¿Cómo puedo darme de alta en Toluna?

El proceso es muy sencillo, solo tenéis que entrar en la web de Toluna y registraros con vuestros datos personales. Desde ese mismo momento podréis empezar a ganar puntos.