Vale regalo Mr Wonderful descargable gratis

Publicidad

Es curioso pero este año varios de mis amigos me han comentado que no van a llegar a tiempo a los regalos de reyes ya que, como siempre, han dejado todo para última hora y al hacer algunas compras online por ofertas que habían encontrado se han dado cuenta que el día de Reyes igual no tienen el regalo físico en la mano. En esas ocasiones el recurso es dar un vale regalo en el que indiquemos el regalo y que en cuanto llegue le será entregado.

En mi caso, la última vez que utilicé un vale regalo fue en el cumple de un amigo que le regalamos un curso de cocina y en lugar de entregarle el cupón impreso con la reserva del mismo que nos parecía muy frío, decidimos hacerle entre todos un vale personalizado con los datos del curso que le hizo una ilusión tremenda.

Os cuento ésto porque justo ayer me encontré con este vale regalo chulísimo diseñado por Mr Wonderful que seguro que le encanta a la persona que lo reciba.

Publicidad

Para descargar el vale solo tenéis que:

  • Entrar en la web de Mr Wonderful
  • Clicar en el botón “Descargar, por favor ¡lo necesito!
  • Seguir el paso a paso para decorar vuestro vale regalo
  • Es así de sencillo y seguro que sorprendéis a toda la familia con un regalo tan chulo y original.

¡Espero que os guste!

No olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y probar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

Publicidad