¿Tu lista de bodas en Amazon?¡Ahora es posible!

Publicidad

¿Te vas a casar dentro de poco?¿Y qué te parecería tener tu Lista de Bodas en Amazon? La verdad es que nunca se me hubiera ocurrido pero si os gusta la tradición de crear una lista de bodas (la verdad es que yo como invitada lo agradezco, así me aseguro de regalar algo que realmente van a utilizar) me parece una muy buena idea.

Pues precisamente Amazon acaba de anunciar que añade a sus muchos servicios el de Listas de Bodas, de esta forma las parejas podrán personalizar su lista con muchísimos productos  (incuso se pueden añadir productos que no están en Amazon) y así solo recibirán las cosas que realmente necesiten y facilitarán enormemente la tarea a los invitados.

Ver Lista de Bodas Amazon

¿Cómo funciona la lista de bodas de Amazon?

Para dar de alta tu lista de bodas solo tienes que:

Publicidad

A partir de ese momento ya podéis incluir los productos que queráis. Vuestros invitados solo tendrán que buscar por el nombre de la lista y verán los productos disponibles para comprar según su presupuesto.

Una cosa muy interesante de la lista de bodas es que se actualiza continuamente por lo que sabrás al momento quién te regala cada cosa y podrás agradecérselo fácilmente.

El envío funciona igual que en el resto de servicios de Amazon, es gratis si tienes activo el servicio Amazon Prime y también si la compra supera los 29€.

¡Estamos deseando que alguna ahorradora lo pruebe y nos cuente la experiencia!

Ver Lista de Bodas Amazon

Publicidad
Comparte el ahorro: