7 regalos para papás por menos de 20€

Publicidad

El día del padre está a la vuelta de la esquina y este año para mi va a ser muy especial ya que es el primer año como papá de mi chico así que me he vuelto loca buscando un regalo que sea chulísimo y sin tener que gastar una fortuna.

En mi intensa búsqueda he encontrado un montón de ideas que me encantaría compartir contigo ya que se trata de regalos por menos de 20€ que me han encantado. Te adelanto ya que yo me he decantado por la idea de la camiseta porque me parece que le va a hacer muchísima ilusión ?.

Clicando encima de cada idea descubrirás todo lo que necesitas saber sobre el regalo.

Regalos para el Día del Padre

Libro Porque mi papá es el mejor

Tengo que confesarte que es uno de mis regalos favoritos por eso es el primero de la lista. Es un cuento que tendréis que completar con los peques. Podéis hacerlo antes y regalárselo a papá ya relleno o si preferís que lo rellenen ellos juntos.

Taza de desayuno: El Mejor Héroe es mi papá

A mi me parece un regalo que seguro encanta a todos los papás. Además, viene una caja con frases chulísimas.

Cuento Te quiero Papá

Éste es un regalo que me recomendaron en su momento varias mamás de mi taller de lactancia. Es un cuento muy chulo y con unos dibujos muy bonitos. Es ideal para iniciar a los peques en la lectura y que papá pueda interactuar con ellos.

71J0IcYBJaL

Lentes para Smartphone 3 en 1

Si papá es de los que está todo el día haciendo fotos con su smartphone, este regalo es súper original. Este set incluye un kit de Lentes Ojo de pez, Marco y Gran Angular, Super Wide 0.4X, Fish Eye 180 Grados, Macro 10X.

Publicidad

Camiseta súper héroe papá

Una verdad enorme plasmada en una camiseta muy original ¡y a muy buen precio!

¡Yo soy tu padre!: Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro 

Si tienes en casa un auténtico friki de la Guerra de las Galaxias seguro que este libro les va a encantar. ¡100% recomendable!

Álbum de fotos hecho a mano Our Adventure Book

Si lo que quieres es un regalo mucho más personal este álbum de fotos te va a encantar. Incluye un kit de accesorios de bricolaje en la caja.

Como ves, ideas para todos los gustos y gastando mucho menos de lo que te imaginabas. Si se te ocurre algún regalo más no dudes en compartirlo con toda la comunidad y así entre todas ampliamos la lista.

Y si lo que te gusta es hacer los regalos manuales y personalizados no te puedes perder estas 5 manualidades para el Día del Padre.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.

Publicidad
Comparte el ahorro: