Tours gratis por todo el mundo

Publicidad

visitas guiadas gratis

Si hay una cosa que me gusta cuando visito otras ciudades es empaparme de ellas, de su historia, de su cultura y de las anécdotas de cada una y por mi experiencia, tanto cuando viajo por España como en el extranjero, la mejor forma de hacerlo es haciendo visitas guiadas o tours para recorrer la ciudad.

Fíjate si ésto es así que, siendo de Madrid, he hecho varios tours por mi propia ciudad y he descubierto muchísimas cosas que no sabía por eso siempre que viajo me informo primero de qué tipo de visitas guiadas puedo aprovechar y si encima, éstas son gratis ¡mejor que mejor!

Recuerdo que la primera vez que aproveché éstos tours gratis fue cuando visité Lisboa con unos amigos y nos lo pasamos genial, aprendimos muchísimo de la ciudad y encima sin gastar apenas dinero ¿qué más se puede pedir? Desde ese momento, y en prácticamente todas las ciudades que hemos estado, hemos aprovechado estos tours gratis.

Precisamente por eso, hoy me alegra tanto enseñarte esta web en la que podrás encontrar tours gratuitos ¡en prácticamente todas las ciudades del mundo! Vamos, que más sencillo, imposible.

visitas guiadas gratis

Esta web se llama Toursgratis.com y es muy sencilla de utilizar. Funciona como un buscador en el que solo tendrás que introducir la ciudad que quieres visitar y automáticamente verás los tours gratuitos que tienes disponibles.

Publicidad

visitas guiadas gratis

En ese momento solo tienes que clicar en “mostrar todas las actividades” y seleccionar la opción “free tours” para ver qué visitas guiadas están disponibles cada una con sus horarios, lugares, rutas y toda la info.

visitas guiadas

Estas visitas guiadas o free tours son, como te decía antes, totalmente gratis, eso sí, nosotros hemos hecho en alguna ocasión este tipo de tours y, aún siendo gratuitos, al finalizar se suele pedir la voluntad para valorar el trabajo de guía.

En la web Toursgratis.com encontrarás también algunos tours que son de pago, bien porque son visitas privadas con un guía exclusivo para ti o porque incluyen entradas a distintos museos, monumentos etc.

Ver todos los Tours gratis

Espero que esta web te resulte muy útil y puedas aprovechar todas estas visitas guiadas. Y recuerda que en Ahorradoras estaremos encantadas de que compartas la experiencia con toda la comunidad. ¡Ahorradoras viajeras por el mundo!

Publicidad
Comparte el ahorro: