Cuento gratis para prevenir el abuso infantil

Publicidad

Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que la prevención del abuso infantil tiene que ser una de las prioridades de nuestra sociedad por eso iniciativas como la que te voy a contar ahora son tan importantes y tienen tanto valor.

Se trata de “No te calles” un cuento hecho para los niños de la Fundación Edelvives y que se puede trabajar tanto en las escuelas como en los propios hogares.

En este cuento, escrito por Arturo Cavanna, profesor en tecnología y educación y Menchu Cuesta se recrean diferentes situaciones de peligro a las que pueden estar expuestos los niños y las niñas para que ellos aprendan a detectarlas.

La finalidad de este cuento es que llegue a la mayor cantidad de niños y niñas por eso nos invitan a descargarlo de forma totalmente gratuita en formato pdf.

Publicidad

Nosotros nos hemos enterado de esta maravillosa iniciativa gracias al blog Etapa Infantil y a continuación te contamos cómo descargarlo solo tienes que entrar en este enlace.

Espero que te resulte tan interesante como a mi y no dudes en compartirlo para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Te recuerdo que en Ahorradoras también puedes descargar gratis la Guía de Primeros Auxilios para Padres y Madres

Publicidad
Comparte el ahorro: