Cuento gratis Yo soy Zeta

Publicidad

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

La semana pasada celebramos el Día de las Bibliotecas y qué mejor para celebrarlo que con un cuento gratis para los más peques de la casa ¿verdad?

Vía: madrid.es

 

Y es que le Ayuntamiento de Madrid puso en marcha hace un tiempo la iniciativa “Yo soy Zeta” un cuento ilustrado que da la bienvenida a los bebés que nacen en Madrid, con cuentos, juegos y canciones en la que Zeta, su protagonista, acompañará a todos los pequeños y pequeñas en su primera aventura madrileña.

Puedes solicitar un ejemplar de este cuento (nosotros ya lo tenemos!) de dos formas:

  • Acudiendo a tu biblioteca municipal más cercana con el carnet de la misma del peque (menor de tres años). Si todavía no tiene su carnet se lo puede hacer en el acto y así desde ese momento podrá hacer uno de todos los servicios de las bibliotecas de Madrid.

 

  • Rellenando este formulario que solo tendrás que imprimir y presentar en cualquiera de las librerías que participan en esta iniciativa.
Vía: madrid.es

 

Pero eso no es todo, en la web de Zeta los peques encontrarán una canción, un diccionario de términos madrileños, un carné de gato/gata, cuentos descargables y muchos contenidos interesantes para fomentar el amor por la lectura de las niñas y niños madrileños.

Publicidad



Puedes ver toda la información en la web de Zeta. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Las promociones, como las de recursos gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las toda la información en la web de la empresa o entidad que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Publicidad
Comparte el ahorro: